CADENA N° 145/19 – JUBILACION DIGITAL NOVEDADES

CADENA N° 145/19

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: JUBILACION DIGITAL NOVEDADES

                    

Caseros,  29 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar a todos los integrantes de su Institution las novedades sobre JUBILACION EJECUTIVA_ MANUAL USUARIO_ PREGUNTAS FRECUENTES  y TURNOS

Se reliza la presente difusion para conocimiento y amplia diffusion

Se dejara en LA TIJERA II

Jubilacion Digital Manual Agente

preguntas_frecuentes jubilación digital

cartel turnero

CADENA N° 144/19 – Rectificacion fecha de la COBERTURA CARGO JERÁRQUICO D NIVEL SECUNDARIA  Viernes 3 de mayo

CADENA N° 144/19

PARA: SECUNDARIA

Referencia: Rectificacion fecha de la COBERTURA CARGO JERÁRQUICO D NIVEL SECUNDARIA  Viernes 3 de mayo

                    

Caseros,  29 de ABRIL de 2019

CORRECCION DE FECHA 03/05/2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar bajo acta a los Docentes de su establecimiento que:  SE DARA COBERTURA aL CARGO DE VD SUPLENTE DE ES8 EN REEMPLAZO DE LA VICEDIRECTORA PAULA GIUDICI , QUIEN SE ENCUENTRA DE LICENCIA MÉDICA PROLONGADA A PARTIR DEL ACCIDENTE DOMÉSTICO OCURRIDO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO.

CARGO A CUBRIR: Vice Director

ESTABLECIMIENTO: E.E.S.N° 8

DOMICILIO: Lisandro de la Torre 2545

LOCALIDAD: Caseros

DISTRITO: Tres de Febrero

REGIÒN: VII

DISTRIBUCIÒN Lunes TM Martes TM Miércoles TM Jueves TM Viernes TM
Turno/Horario 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs

 

MOTIVO DE LA NECESIDAD:  Licencia Médica.

 

DEL OFRECIMIENTO:

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes – Tres de Febrero

Domicilio: Andrés Ferreyra 2631 – Caseros

Teléfono: 4734-0665

Hora: 13 hs

Día: vIernes  3 de MAYO 2019

 

DOCUMENTACIÒN A ADJUNTAR:

  • Declaración Jurada de cargos y horarios actualizada (mas una en blanco)
  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia

CADENA N° 143/19 – NOTIFICACION ARTISTICA SUPERIOR INSTANCIA COLOQUIO 

CADENA N° 143/19

PARA: ARTISTICA

Referencia: 

NOTIFICACION ARTISTICA SUPERIOR INSTANCIA COLOQUIO 

                    

Caseros,  29 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

 La Secretaria de Asuntos  solicita notificar bajo acta a los Docentes de su establecimiento que: deberan pasar por la SAD hasta el dia JUEVES para notificarse  de la  INSTANCIA COLOQUIO ARTISTICA SUPERIOR

MATANO MARCELO

CANEPA MIGUEL ANGEL

CUTONI NATALIA

Atentamente SAD 117

CADENA N° 142/19  – COBERTURA CARGO JERÁRQUICO D NIVEL SECUNDARIA 

CADENA N° 142/19

PARA: SECUNDARIA

Referencia: 

COBERTURA CARGO JERÁRQUICO D NIVEL SECUNDARIA 

                    

Caseros,  29 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar bajo acta a los Docentes de su establecimiento que:  SE DARA COBERTURA aL CARGO DE VD SUPLENTE DE ES8 EN REEMPLAZO DE LA VICEDIRECTORA PAULA GIUDICI , QUIEN SE ENCUENTRA DE LICENCIA MÉDICA PROLONGADA A PARTIR DEL ACCIDENTE DOMÉSTICO OCURRIDO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO.

CARGO A CUBRIR: Vice Director

ESTABLECIMIENTO: E.E.S.N° 8

DOMICILIO: Lisandro de la Torre 2545

LOCALIDAD: Caseros

DISTRITO: Tres de Febrero

REGIÒN: VII

DISTRIBUCIÒN Lunes TM Martes TM Miércoles TM Jueves TM Viernes TM
Turno/Horario 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs 07.30 a 12 hs

 

MOTIVO DE LA NECESIDAD:  Licencia Médica.

 

DEL OFRECIMIENTO:

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes – Tres de Febrero

Domicilio: Andrés Ferreyra 2631 – Caseros

Teléfono: 4734-0665

Hora: 13 hs

Día: veirnes  5 de Abril.

 

DOCUMENTACIÒN A ADJUNTAR:

  • Declaración Jurada de cargos y horarios actualizada (mas una en blanco)
  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia

CADENA N° 141/19 – NOTIFICACIÓN NOMINA DE PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS PRIMARIA

 

CADENA N° 141/19

PARA: PRIMARIA

NOTIFICACIÓN NOMINA DE PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS PRIMARIA

                    

Caseros,  26 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar bajo acta a los Docentes de su establecimiento que deberán pasar por la SAD hasta el dia Jueves 4 de Mayo de 9  a 15 hs para notificarse de la NOTIFICACIÓN NOMINA DE PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS PRIMARIA

PEREZ ECHEGARAY EP 20 BARRIOS GISELE EP 27
LOGAFO SANDRA EP 53 GUTIERRZ BIBIANA EP 48
CADENAS DANA EP 17 SALINAS MA LAURA EP 17
LEIVA NELIDA EP 5 PERALATA NORMA EP 29
SANSUERRO CAROLINA EP 41 GARCIA SANDRA DE LA EP 17
TORRES OLGA EP 49  
CASTAÑEDA JIMENA EP 16  
LAZZARI SILVANA EP 24  
RODRIGUEZ MA. VERONICA EP 49  
WISCHÑEVSKY SANDRA EP 46  
GIACOSA CRISTINA EP  21  
VASQUEZ NANCY EP 19  
FERNANDEZ VIDAL LAURA EP 29  
BREA CLAUDIA EP 42  
CARPOVICHI GABRIELA EP 16  
RODRIGUEZ VANESA EP 29

CADENA N° 138/19  – ACTO PUCLICO JERARQUICO ESPECIAL DISTRITO SAN MIGUEL 

 

CADENA N° 138/19

PARA: ESPECIAL

Referencia: 

ACTO PUCLICO JERARQUICO ESPECIAL DISTRITO SAN MIGUEL 

Caseros,  29 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificaR

COMUNICADO Nº 22                                              FECHA.  29      / 04  /19

EQUIPO DIRECTIVO – SECRETARIOS:

 

Inspección de Nivel Especial y Secretaria de Asuntos Docentes, convocan a Aspirantes del Listado Unificado de Directivos  del Distrito y de Distritos vecinos, al Acto Público para la cobertura del Cargo de Vicedirectora (Suplente) del Centro  de Formación Integral Nro 1,  por ascenso de jerarquía  de la Prof . Gisela Aráoz . El horario a cumplir es alternado.

Cualquier otro cargo que surgiera en el transcurso de la semana, podrá ser cubierto en dicho acto.

 

Fecha, horario y lugar de la convocatoria: Jueves 9 de mayo de 2019 alas 1030 hs. en Secretaría de Asuntos Docentes – Argüero 1878, San Miguel.

 

Los Aspirantes deberán concurrir con D.N.I. y  Declaración Jurada de Cargos. Los representantes , deberán acreditar identidad y deberán traer debidamente cumplimentada, la autorización y Copia de DNI del docente representado,  autenticada por autoridad.

 

Se solicita a las Escuelas, la notificación fehaciente del Personal Docente y el archivo de la misma, pues podrá ser solicitada frente a  futuros reclamos.

 

 

                                                                               SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES SAN MIGUEL

CADENA N° 137/19 – CONVOCATORIA DE PRESENTACION DE PROYECTOS PARA EDUCACION A DISTANCIA (SEMIPRESENCIAL) DE CENS 451

 

CADENA N° 137/19

PARA: MODALIDAD ADULTOS

CENS

CONVOCATORIA DE PRESETNACION DE PROYECTOS PARA EDUCACION A DISTANCIA (SEMIPRESENCIAL) DE CENS 451

                    

Caseros,  26 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar a los Docentes de su Institucion la siguiente convocatoria de la Modalidad ADULTOS CENS

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES

RESOLUCION RESFC 2018-106 GDEBA-DGCYE

 

EDUCACION A DISTANCIA “HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CON ESPECIALIDAD EN GESTIÓN EN POLITICAS PÚBLICAS”

 

Ante la necesidad de la designación del Personal Docente Tutor de Educación a Distancia Resolución 106/18, la Inspectora de Adultos  a cargo solicita :

 

 

  1. Convocar para las areas que se detallan de FORMACION GENERAL a:

 

Profesores de Adultos para presentación de Propuestas Pedagógicas para Modalidad de Educación a Distancia en CENS N° 451 de Tres de Febrero

 

 

  1. Cargo a cubrir:

 

Dirección Docente Establecimiento Cargo a cubrir Situación de Revista Motivo
Dirección de Educación de Adultos CENS N° 451

Educación a Distancia

Tres de Febrero

Profesores de Adultos para la cobertura de Educación a Distancia

“Humanidades y Ciencias Sociales con especialidad en Gestión en Políticas Públicas”

 

Provisional Selección de Docentes Tutores Res 106/18

Educación a Distancia

 

 

ESTRUCTURA CURRICULAR 

  1. Formación General
  • Química
  • Biología
  • Promoción de la Salud

 

  1. Comisión Evaluadora:

 

Inspector Areal: Inspectora a cargo Marcela Ciampagna
Director: Susana

Coordinador Pedagógico: Cynthia Bustos

Representante de la Secretaria de Asuntos Docentes: Adela Cortes

 

 

 

  1. Cronograma

 

Fecha Acciones
29/04/19 al 06/05/19 Difusión a través de Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero
07/05/19 al 10/05/19

De 10 a 15 hs en la SAD

Inscripción de los aspirantes con CV y Titulos en  Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero.  Presentación de Proyectos.
4/04/19 al 4/04/19 La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes.
13/05/19 al 15/05/19 Eleve a la Secretaria de Asuntos Docentes el listado con orden de mérito obtenido resultado de la Evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica. Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos en la Secretaria de Asuntos Docentes.
16/05/19 al 17/05/19 Notificación de orden de mérito en SAD
Fecha a Confirmar Designación en SAD por orden de mérito.

 

 

PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES RESOLUCÓN RESFC-2018-106-GDEBA-DGCYE

EDUCACION A DISTANCIA

 

 

 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:

 

  1. Solicitud de inscripción.Fotoc La Tijera II

 

  1. Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
  1. a)TITULOS: Con indicaciones de la Universidad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
  2. b)ANTECEDENTES DOCENTES LABORALES: Indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el periodo ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas. Desempeño en la docencia. Desempeño en la Modalidad/Nivel (Adultos CENS-Bachilleratos de Adultos). Capacitación en Semipresencialidad o Educación a Distancia. Desempeño en propuestas educativas con Modalidad Semipresencial o a Distancia. Cursos relacionados con herramientas informáticas, internet, plataforma virtual, que implique dominio de la tecnología, característica de Modalidad a Distancia.

Presentar las probanzas para el Curriculum Vitae.

OBLEA DE PUNTAJE INGRESO A LA DOCENCIA 2019  (PID)

 

  1. Propuesta Pedagógica: Las propuestas pedagógicas, deberán estar firmadas por el aspirante y deberá contemplar los siguientes ítems:
  1. a)Fundamentación pedagógica de la propuesta.
  2. b)Propósitos/Objetivos
  3. c)Actividades tutoriales del docente:

-Presenciales

-No presenciales.

  1. d)Criterios de Evaluación.
  2. e)Bibliografía.

CADENA N° 136/1 – PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES DE ADULTOS DISPO 252/19

 

CADENA N° 136/19

PARA: ADULTOS

PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES DE ADULTOS

DISPO 252/19

                    

Caseros,  26 de ABRIL de 2019

A los Equipos de Conducción:

La Secretaria de Asuntos  solicita notificar bajo acta a los Docentes de su establecimiento que se llama  a PRUEBAS DE SELECCION de INSPECTORES DE ADULTOS   por Disposición 252/19  por la que se

 Se  Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad  establecidos para el cargo.

 

29/04/2019 al 06/05/19               

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
07/05/19 al 09/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

10/05/19 al 16/05/19 (5 días hábiles)

 

17/05/19 y 21/05/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

22/05/19 al 23/05/19 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 27/05/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DISPO 252/19 p/ descargar o bien EN LIBRERIA LA TIJERA II