CADENA N° 155 /19 – NOTIFICACIÓN ORDEN DE MERITO LISTADO TRANSITORIO DIRECTIVO  ED PRIMARIA 2019

CADENA N° 155 /19

PARA: PRIMARIA

Referencia:

NOTIFICACIÓN ORDEN DE MERITO LISTADO TRANSITORIO DIRECTIVO  ED PRIMARIA 2019

Caseros,  06 de MAYO de 2019

Sr/a Director/a:

Se solicita NOTIFICAR a los docentes integrantes de LISTADO TRANSITORIO DIRECTIVOS PRIMARIA 2019; que deberán pasar por esta Secretaria de Lunes a Viernes ente los días 06/05/19 al 15/05/19 de 8 a 14 hs para firmar el  nuevo orden de merito del  Listado 2019 con PAD 2018 ya peinado con los nuevos meritados.

Atte

SAD 117

CADENA N° 154/19 – PLANILLAS SET 1 – DOCENTES EN DISPONIBILIDAD 2019

CADENA N° 154/19

PARA: Todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

PLANILLAS SET 1 – DOCENTES EN DISPONIBILIDAD 2019

                    

Caseros,  03 de MAYO de 2019

Sr/a Director/a:

Se solicita enviar a esta Secretaría las Planillas SET 1 de Reubicación para los docentes Titulares Excedentes 2019, COMPLETANDO LA PLANILLA SET 1 con todos los datos correspondientes y firmada por el Directivo del Establecimiento.

En el caso de TITULARES INTERINOS EXCEDENTES indicar en la parte superior T.I. pintado con resaltador

Presentar por Mesa de Entradas (para Marina Merlo) con carátula de referencia y resumen de docentes para reubicar: Nombre y Apellido, DNI, Materia, cantidad de módulos u hs cátedra.

Presentar de 8 a 13 hs hasta el 07/05/19.

Muchas gracias 

 

SAD 117

CADENA N° 153/19 – COBERTURA CENS HURLINGHAM

CADENA N° 153/19

PARA: CENS

Referencia:  COBERTURA CENS HURLINGHAM

 

 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director /  

 La  SAD difunde cobertura de CENS  de Hurlingham

HURLINGHAM, 02 de mayo de 2019

OBJETO: COBERTURA CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO                            NIVEL: ADULTOS                                   CARGO: DIRECTOR.

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, convoca a los aspirantes merituados en Listados A del distrito y distritos vecinos con requisitos de antigüedad  y listado B sin requisitos de antigüedad del distrito para Acto de Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias de la Modalidad de Adultos – CENS – planilla única Directores.

 

ACTO DE ASIGNACIÓN:

*Día: Viernes 10/05/19.-

*Hora: 11.00

*Lugar: Sede de Inspectores – Necochea 1110 – Hurlingham (Portón Blanco).

Concurrir con DNI e incompatibilidad horaria de cargos.

 

*Cargos a cubrir:

 

CENS453 – PROVISIONAL – DIRECTOR.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18 A 22 13.15 A 17.25 18 A 22 13.15 A 17.25 18 A 22

 

 

CENS454 –  PROVISIONAL – DIRECTOR

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18 A 22 13.10 A 17.30 18 A 22 13.10 A 17.30 18 A 22

 

 

CENS455 – PROVISIONAL – DIRECTOR

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18 A 22 18 A 22 18 A 22 15 a 19 18 A 22

 

CENS456 -PROVISIONAL – DIRECTOR

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18 A 22.30 18 A 22.30 18 A 22.30 18 A 22.30 18 A 22.30

COBERTURA.docx

 

César Edgardo Santana                                                    Sandra Lorena López

Secretario de Jefatura                                             Secretaria de Asuntos Docentes

Distrital Hurlingham

CADENA N° 152/19 –  Memo N° 2019-0821370-GDEBA  Inf SUNA  

CADENA N° 152/19

PARA: Todos los niveles y modalidades

Referencia:   Memo N° 2019-0821370-GDEBA  Inf SUNA  

 

 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero da difusion al Memo N° 2019-0821370-GDEBA, proveniente de la Subsecretaria de Recursos Humanos con información importante a tener en cuenta para la implementación de SUNA

ME-2019-10821370-GDEBA-SSRHDGCYE

Atte SAD 117

CADENA N° 151/19 –  COBERTURA DE CARGOS  INSPECTORES DE ED TECNICA 

CADENA N° 151/19

PARA: TECNICA 

Referencia:  COBERTURA DE CARGOS  INSPECTORES DE ED TECNICA 

 

 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero se solIcita dar difusión a la DISP 253/19 por la que:

 Se Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General,

para la supervisión de  servicios educativos enla Modalidad Técnica de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

06/05/2019 al 10/05/19                        

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
13/05/19 al 15/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

16/05/19 al 22/05/19

 (5 días hábiles)

 

23/05/19 al 27/05/19 (3 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

28/05/19 al 29/05/19 (2 días hábiles Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del   03/06/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DISPO 253 /19 p/ descargar o bien EN LIBRERIA LA TIJERA II

CADENA N° 150/19 – COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORES DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL PARA LA SUPERVISION DE ESTABLECIMIENTOS DEL NIVEL DE EDUCACION SUPERIOR DE GESTION ESTATAL Y GESTION PRIVADA

CADENA N° 150/19

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia:  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORES DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL PARA LA SUPERVISION DE ESTABLECIMIENTOS DEL NIVEL DE EDUCACION SUPERIOR DE GESTION ESTATAL Y GESTION PRIVADA

 

 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero se solIcita dar difusión a la DISP 254/19 por la que:

  Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Superior, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo

CRONOGRAMA:

20/05/2019 al 24/05/19               

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
27/05/19 al 29/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

30/05/19 al 05/06/19 (5 días hábiles)

 

06/06/19 y 10/06/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

11/06/19 al 12/06/19 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 17/06/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DISPO 254/19 p/ descargar o bien EN LIBRERÍA LA TIJERA

CADENA N° 149/19 – PRUEBAS SELECCION SECRETARIOS ADULTOS PRIMARIA  CONTEXTO ENCIERRO

CADENA N° 149/19

PARA:ADULTOS PRIMARIA 

Referencia: PRUEBAS SELECCION SECRETARIOS ADULTOS PRIMARIA  CONTEXTO ENCIERRO
 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero se solcita dar difusión a la DISP 130/19 por la que:

Convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Nivel Primario, del Programa de

Educación en Contexto de Encierro, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Ítem C.- Docentes Provisionales en el orden establecido en los Ítems A y B.

CRONOGRAMA:

20/05/2019 al 24/05/19               

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
27/05/19 al 29/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

30/05/19 al 05/06/19 (5 días hábiles)

 

06/06/19 y 10/06/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

11/06/19 al 12/06/19 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 17/06/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DISPO 130/19 p/ descargar o bien EN LIBRERÍA LA TIJERA

CADENA N° 148/19 – PRUEBAS SELECCION DIRECTIVOS ADULTOS PRIMARIA CONTEXTO ENCIERRO

CADENA N° 148/19

PARA:ADULTOS PRIMARIA

Referencia: PRUEBAS SELECCION DIRECTIVOS ADULTOS PRIMARIA CONTEXTO ENCIERRO
 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero se solcita dar difusión a la DISP 129/19 por la que:

 Se Convoca  a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Nivel Primario, del Programa de Educación en Contexto de Encierro, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Ítem C.- Docentes Provisionales en el orden establecido en los Ítems A y B.

CRONOGRAMA:

20/05/2019 al 24/05/19               

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
27/05/19 al 29/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

30/05/19 al 05/06/19 (5 días hábiles)

 

06/06/19 y 10/06/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

11/06/19 al 12/06/19 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 17/06/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DISPO 129/19 p/ descargar o bien EN LIBRERÍA LA TIJERA

CADENA N° 147/19 – PRUEBAS SELECCION DIRECTIVOS ADULTOS CENS CONTEXTO ENCIERRO

CADENA N° 147/19

PARA:ADULTOS SECUNDARIOS  CENS

Referencia: PRUEBAS SELECCION DIRECTIVOS ADULTOS CENS CONTEXTO ENCIERRO
 Caseros,   2 MAYO  de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero se solcita dar difusión a la DISP 131/19 por la que:

 Se Convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Nivel Secundario, del Programa de Educación en Contexto de Encierro, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Ítem C.- Docentes Provisionales en el orden establecido en los Ítems A y B

CRONOGRAMA:

20/05/2019 al 24/05/19               

(5 DIAS HABILES)

PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN
27/05/19 al 29/05/19  (3 días hábiles)

 

INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.

HORARIO: DE 9 a 12 (Zule)

DE 13 A 16 (Con Roxana)

30/05/19 al 05/06/19 (5 días hábiles)

 

06/06/19 y 10/06/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:     a) inscriptos en condiciones de aspirar     b) inscriptos que no reúnen condiciones

Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

11/06/19 al 12/06/19 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 17/06/2019

 

INICIO PRUEBAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)

– Planilla de Inscripción (Anexo 4)

– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo

– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo

– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18

– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18

– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria firmada en original

– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.

– 2 Folios Plásticos tamaño oficio

– 2 sobres papel madera tamaño oficio

LAS  INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD

DI-2019-10777290-GDEBA-DDEADGCYE –

DISPO 131 ADULTOS SECUNDARIA DIRECTIVOS C.E.

IF-2019-10697284-GDEBA-SDCDYPSDGCYE ANEXO 1

IF-2019-10697791-GDEBA-SDCDYPSDGCYE ANEXO 2

IF-2019-10698769-GDEBA-SDCDYPSDGCYE ANEXO 3

IF-2019-10699210-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 4

IF-2019-10699503-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 5

IF-2019-10700162-GDEBA-SDCDYPSDGCYE -ANEXO 6

IF-2019-10700796-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 7

IF-2019-10701066-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 8

IF-2019-10701281-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 9

IF-2019-10701422-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 10

DISPO 131/19 p/ descargar o bien EN LIBRERÍA LA TIJERA

CADENA N° 146/19 – PAD 2019

CADENA N° 146/19

PARA: Todos los niveles y modalidades

Referencia:  PAD 2019
 Caseros,   29 de abril de 2019

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades  y a Organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; SERVADO; en el link Puntaje Anual Docente (PAD), documentos de descarga, la siguiente documentación:

  • “Planilla de Resúmen por Establecimiento Reclamos de PAD 2019”.
  • “Documento de Apoyo PAD 2019”.
  • “Formularios de reclamos de PAD 2019.

El personal Jerárquico deberá dar difusión y notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.  Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2019 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.

SE SOLICITA LEER DETENIDAMENTE EL DOCUMENTO DE APOYO DE PAD 2019 PARA UNA CORRECTA CONFECCIÒN DE LOS RECLAMOS.

La elevación de planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:

– Copia autenticada del listado PAD 2019 con notificación de docentes.

– Dos planillas resúmen de PAD 2019 por establecimiento (TENGAN O NO RECLAMOS)

– En la misma deberán figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.

-Todos los reclamos de PAD 2019 que fueran incluídos en la planilla resúmen, separados y ordenados en el mismo órden (por N° de DNI en órden ascendente)

TODO DEBERÁ ESTA AGRUPADO CON UNA FAJA IDENTIFICATORIA DE CUALQUIER COLOR CON LOS DATOS DEL ESTABLECIMIENTO.

CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2019 –PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

 

30 DE ABRIL Difusión del comunicado de SAD
2 AL 17 DE MAYO Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los servicios educativos de los listados de PAD 2019 (en cada servicio educativo)
20 AL 24 DE MAYO Presentación de reclamos ante cada escuela y/u organismo.
27 DE MAYO

10 A 12 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

INICIAL

27 DE MAYO

13 A 15 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA, CIE, FORMACIÓN PROFESIONAL Y JEFATURAS.

28 DE MAYO

13 A 15 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

PRIMARIAS N° 1 A 26

28 DE MAYO

15 A 17 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

PRIMARIAS N° 27 A 53

29 DE MAYO

10 A 14 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

SECUNDARIAS COMPLETAS

30 DE MAYO

13 HS

Presentación de Documentación por escuela en SAD de:

CENS/ SEC. BÁSICA / SEC TÉCNICAS/ SUPERIOR

Para consultas de PAD, se encuentra disponible el siguiente correo: [email protected]

Sin otro particular, saludan atentamente.

          ADELA CORTES                                                             MARINA MERLO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES                    SECRETARIA DE JEFATURA

DOC DE APOYO PAD 2019

Planilla-resumen-por-establecimiento-de-reclamos-Pad-2018

PLANILLA RECLAMO PAD 2019