CADENA N°430/2024 – APJ SECUNDARIA -SAN MARTÍN Y DISTRITOS VECINOS A SAN MARTÍN

CADENA N°430/2024 

PARA: SECUNDARIA

Referencia:    APJ SECUNDARIA -SAN MARTÍN Y DISTRITOS VECINOS A SAN MARTÍN
 Caseros,  23 de SEPTIEMBRE de 2024 

PARA DISTRITOS VECINOS A SAN MARTÍN

ACTO PÚBLICO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE    DE NIVEL SECUNDARIO
Se convoca a docentes merituados en las nóminas A, B y C  de Jerárquicos transitorios del Nivel Secundario del Distrito de GRAL. SAN MARTÍN  y Distritos Limítrofes al  Acto Público  que se realizará  en forma presencial  el día: 27 de septiembre de 2024 a las 14.30 horas en SAD San Martín, Pueyrredón 2574, Villa Ballester.
 Enviar al correo jerarquicos045@gmail.com el interés en participar y Declaración jurada actualizada que deberá traer al Acto Público junto con su DNI.

Confirmar  vía mail el interés en participar. Aspirantes de distritos limítrofes presentarse, además, con orden de mérito firmado por SAD de origen.

Se ofrecerán los cargos detallados a continuación más todos los que ingresen hasta el momento del Acto Público.
*Cargos ofrecidos

 EES N°49  Vicedirector/a suplente

LUNES 13 a 17.30
MARTES 7.30 a 12
MIÉRCOLES 13 a 17.30
JUEVES 7.30 a 12
VIERNES 13 a 17.30

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes

Tres de Febrero