CADENA N° 374/23
PARA: TODOS
Referencia: INFORMACIÓN IMPORTANTE – LEER CON ATENCIÓN RESOLUCIONES TITULARIZACIÓN – MAD – ACRECENTAMIENTO y otras
18 SEPTIEMBRE 2023
INFORMACIÓN IMPORTANTE – LEER CON ATENCIÓN
RESOLUCIONES TITULARIZACIÓN – MAD – ACRECENTAMIENTO
Respecto de los Actos Administrativos hasta 2015 deberán enviar las consultas al Tribunal Central: trcl@abc.gob.ar
En relación a las consultas referidas a Reubicaciones Definitivas, se solicita enviar correo a: educ-secundaria@abc.gob.ar, indicando en el asunto «Resolución de Reubicación Definitiva».
A su vez se informa:
Para solicitar copias digitales de diferentes Actos Administrativos no gestionados por GDEBA, deberán remitirse al Dpto. Registro y Notificaciones, siendo su correo electrónico: regnot1@abc.gob.ar
Las acciones estatutarias con destino en servicios educativos en EP/EG (ESB hasta el 2007) son convalidadas por el Tribunal de Educación Primaria, y para su consulta deberán remitirse mediante su correo electrónico trcl@abc.gob.ar
Las acciones estatutarias con destino en servicios educativos en ESBT/EESR (desde el 2013 / 2014) son convalidadas por el Tribunal de Educación Técnico Profesional, siendo su correo electrónico: triclaetp@abc.gob.ar
Las Resoluciones que convalidan las Titularizaciones Interinas y Destinos Definitivos, se gestionan en el Dpto. Ingreso a la Docencia, siendo su correo electrónico: dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar
Por designaciones de interinatos – definitivas hasta el año 2005 y las titularizaciones masivas mediante Ley 12.609 dirigirse al Dpto. Reajuste Docente: departamentoreajuste@abc.gob.ar
Actos Administrativos a partir de MAD y Acrecentamiento 11/12 se están notificando en las escuelas de destino:
ACR 11/12 – RESOC-2023-3137-GDEBA-DGCYE
MAD 11/12 – RESFC-2018-3934-GDEBA-DGCYE
MAD/ACR 15/16 – RESFC-2018-2202-GDEBA-DGCYE
MAD/ACR 16/17 – RESFC-2019-1047-GDEBA-DGCYE
MAD/ACR 17/18 – RESFC-2018-3838-GDEBA-DGCYE
MAD 18/19 – RESFC-2019-5915-GDEBA-DGCYE
ACR 18/19 – RESOC-2021-4121-GDEBA-DGCYE
MAD/ACR 19/20 – RESOC-2022-857-GDEBA-DGCYE
MAD/ACR 20/21 – RESOC-222-20506-GDEBA-DGCYE
SOLO se reciben consultas enviadas a través de casillas de correo con dominio abc de cada docente, y en el marco de la normativa vigente (Art 6° inc g y k, Art 47° inc 1 a, de la LEY 10579), SOLO a la persona interesada.
En caso de ser intermediario, gestor, etc., se solicita adjuntar certificación/poder legalmente constituido y certificado que acredite la autorización correspondiente para recibir los datos personales solicitados.
El/la docente deberá presentar la copia de su resolución a la secretaría del servicio educativo correspondiente, para agregarla en SUNA y que así, el cambio de situación de revista impacte en sistema y en su recibo de sueldo.
Secretaría de Asuntos Docentes
Tres de Febrero