CADENA N° 220/2022
PARA: SECUNDARIO |
Referencia: CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS – SAN MARTÍN – NIVEL SECUNDARIO |
Caseros, 31 MAYO 2022 |
SAD 3 DE FEBRERO DIFUNDE CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO JERÁRQUICO TRANSITORIOS NIVEL SECUNDARIO – SAN MARTIN:
ACTO PÚBLICO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE
NIVEL SECUNDARIO SE OFRECERÁN LOS CARGOS PUBLICADOS Y TODOS LOS CARGOS QUE SURJAN AL MOMENTO DEL ACTO PÚBLICO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se convoca a docentes merituados en la nómina A, B y C de Jerárquicos transitorios del Distrito de GRAL. SAN MARTÍN y Distritos Limítrofes | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
al Acto Público que se realizará el día jueves 9 de junio a las 13 hs. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los aspirantes que conforman listados vigentes recibirán de jerarquicos045@gmail.com un mail y se le solicitará que indiquen su interés de Participación desde el correo abc personal, consignando en el asunto : DISTRITO, APELLIDO Y NOMBRE , LISTADO QUE CONFORMA y en el cuerpo de mail su interés de participación por escrito y datos personales: apellido y nombre , CUIL, domicilio constituido, número de teléfono CELULAR.
Se solicitará que adjunte copia clara de DNI, Declaración Jurada de horarios 2022 detallada y listado vigente. Se aceptará vía mail hasta las 14 hs del miércoles 8 de junio de 2022. La SAD 24 hs el día anterior al Acto Público de Cobertura de Cargos Jerárquios enviará el enlace de comunicación vía MEET a los correos abc de los que enviaron correos interesados en participar, quienes deberán contar con un dispositivo individual para el ingreso. Al ingresar a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan y acreditar frente a la pantalla su identidad con DNI |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
*Cargos ofrecidos:
*EES 23 Vicedirector provisional
*EES 51 Secretario provisional
*EES 45 Secretario provisional
*EES 1 Secretario suplente
*EES 20 Secretario provisional
*EES 21 Secretario provisional
*EES 13 Secretario provisional
|