CADENA N° 185/2022
PARA todos los niveles y modalidades |
Referencia Pruebas de Selección de SECRETARIO/A transitorio por Nivel y Modalidad CON ANEXOS E INSTRUCTIVO |
13 mayo 2022 |
A los Equipos de Conducción:
La SAD de Tres de Febrero envía mail, recepcionado en el día de la fecha, proveniente de la Subsecretaría de Educación, acerca de Disposiciones para Pruebas de Selección de SECRETARIO/A transitorio por Nivel y Modalidad y el Instructivo de inscripción online, para conocimiento y notificación de las partes interesadas a saber:
DISPO-2022-1284 – MS – EDUCACIÓN INICIAL Y ANEXOS
DISPO-2022-1285- – MS – EDUCACIÓN ADULTOS CENS Y ANEXOS
DISPO-2022-1286 MS – EDUCACIÓN ADULTOS EPPA Y ANEXOS
DISPO-2022-1287 – MS – EDUCACIÓN ESPECIAL Y ANEXOS
DISPO-2022-1310 – MS – EDUCACIÓN TÉCNICA Y ANEXOS
DISPO-2022-1311- MS – EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICA Y ANEXOS
DISPO-2022-1312- MS – EDUCACIÓN SUPERIOR INICIAL Y ANEXOS
DISPO-2022-1313- MS – EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ANEXOS
DISPO-2022-1314- MS – PC Y PS Y ANEXOS
DISPO-2022-1315 – MS – EDUCACIÓN PRIMARIA Y ANEXOS
DISPO-2022-1316 – MS – FORMACIÓN PROFESIONAL Y ANEXOS
DISPO-2022-1317- MS – EDUCACIÓN ARTÍSTICA ESTÉTICA Y ANEXOS
DISPO-2022-1318- MS – EDUCACIÓN FÍSICA Y ANEXOS
DISPO-2022-1319- MS – EDUCACIÓN AGRARIA Y ANEXOS
DISPO-2022-1343- MS – EDUCACIÓN ARTÍSTICA SUPERIOR Y ANEXOS
De acuerdo al Instructivo de inscripción que se adjunta:
Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la asignación de funciones a cargos jerárquicos transitorios, podrán inscribirse a las pruebas de selección en forma virtual a través del portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.
Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC, a través de la página de SERVICIOS, INSCRIPCIONES DOCENTES y seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.
Desde allí se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto por el correo ABC, el cual será condición para la inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.
Luego se seleccionará:
● DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD en la que pretende concursar.
● CARGO AL QUE SE INSCRIBE
● DISTRITO – Una/un docente podrá cargar una sola inscripción por NIVEL/MODALIDAD – CARGO – DISTRITO.
POSTERIORMENTE
Una vez cumplimentado ese primer paso, la/el docente completará y firmará de puño y letra la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN /DECLARACIN JURADA, la cual forma parte de la Disposición del llamado a Pruebas de Selección como Anexo, que se podrá encontrar en la página ABC – SERVICIOS – INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN y dentro del sitio de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección, en la página ABC. .
Allí deberá seleccionar dicha PLANILLA DE INSCRIPCIÓN / DECLARACIÓN JURADA correspondiente al cargo al que desea inscribirse. La misma se podrá bajar e imprimir para completar por escrito o autocompletar allí mismo. Luego se guardará y se imprimirá para ser firmada de puño y letra. Todos los datos allí consignados, deberán estar certificados por autoridad competente. Posteriormente se procede a escanear y se sube a la inscripción como archivo adjunto.
Una vez finalizada la inscripción on line con el adjunto correspondiente, la/el aspirante recibirá la constancia de su inscripción.
IMPORTANTE:
● La/el aspirante deberá adjuntar un archivo para poder finalizar su inscripción.
● La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción durante todo el periodo de
inscripción, considerándose la última inscripción como válida.
● Una vez finalizado el período de inscripción, las SAD tendrán la posibilidad de organizar la
documentación (en condiciones y sin condiciones) correspondientes a los Ítems establecidos
en la Disposición del llamado, por orden de mérito y tal como lo establece la normativa. Luego
remitirán a cada Comisión Evaluadora la totalidad de las planillas de inscripción en un drive
para su acceso desde el correo consignado por cada Comisión Evaluadora con su respectiva
planilla resumen con los listados de inscriptos.
● Las SAD tendrán visibilidad a las inscripciones, pudiendo ver la inscripción completa y la DDJJ
de cada aspirante de su distrito.
EXCEPCIONES: no se descarta la posibilidad de inscripción presencial en los casos que no sea
posible hacerlo en forma virtual, solo por razones justificadas.
Dirección de Concursos y Pruebas de Selección
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
EL correo para consultas o solicitud vía de excepción es:
Sra Karina
LOS ANEXOS de inscripción se encuentran en cada una de las disposiciones. Los mismos deberán ser descargados, completados con letra clara y luego adjuntarlos
SE DA DIFUSIÓN AL CRONOGRAMA AL CUAL DEBEN ESTAR ATENTOS
CRONOGRAMA ACCIONES SECRETARIOS TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
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ACCIONES | |
13 al 20/5
(5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. | |
23 al 26/5
(3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por
abc (envía la DC). |
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27 al 31/5
(3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por
parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar. b) inscriptos que no reúnen condiciones. |
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1 al 3/6
(3 días hábiles) |
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
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6 al 8/6
(3 días hábiles) |
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de
las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
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INICIO | PRUEBAS A PARTIR DE: 9 de junio 2022. |