CADENA N° 268/2021 – REORGANIZACIÓN ACTO PÚBLICO – NUEVO CRONOGRAMA APD

CADENA N° 268/2021 

 

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia: REORGANIZACIÓN ACTO PÚBLICO – NUEVO CRONOGRAMA APD
 Caseros, 16 de SEPTIEMBRE de 2021

La Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero informa a los Establecimientos y a los docentes del distrito que:

– Atento a las necesidades institucionales, la SAD de Tres de Febrero implementará a partir de la última semana de septiembre, DOS actos públicos semanales: UN Acto Público para CARGOS y UN Acto Público para MÓDULOS y HS/C a través del aplicativo APD del abc.gob.ar (Res. 1380/20) que se implementarán de la siguiente manera:

1- Cada Jueves a partir del 30/09/21 cerrará en el aplicativo APD de la página del abc el acto público de CARGOS Y/O MÓDULOS de todos los niveles y/o modalidades. La carga del mismo la realizará la SAD los lunes, martes y miércoles hasta las 10 hs. para que las mismas estén expuestas al público interesado por 24 hs hábiles como lo indica la Res. 1380/20. y a las que podrán postularse hasta el jueves 10 hs.

2- Cada Lunes a partir del 30/09/21 cerrará en el aplicativo APD de la página del abc el acto público de CARGOS de todos los niveles y/o modalidades. La carga del mismo la realizará la SAD los jueves y viernes hasta las 10 hs. para que las mismas estén expuestas al público interesado por 24 hs hábiles como lo indica la Res. 1380/20. y a las que podrán postularse hasta el lunes 10 hs.

3- Las ofertas que publica la SAD es la informada por el personal jerárquico responsable de cada escuela, por lo que solicitamos revisar cada pedido de cobertura antes de enviar (Revisar días y horarios, CUPOF, Cuil del suplido, período de licencia, etc) ya que una vez publicado NO PUEDE MODIFICARSE LA OFERTA PUBLICADA, pudiendo solamente anularse y publicarse para el próximo APD.

4- La SAD selecciona los postulantes por orden de mérito desde el cierre del APD hasta que se designen TODOS los cargos publicados y se envían por mail los ofrecimientos a los docentes seleccionados. Es por ello que se solicita a cada postulante que esté atento a sus casillas de mails ya que el retraso de las respuestas demora las designaciones. Se les recuerda también que deben adjuntar a su ACEPTACIÓN  la nueva DDJJ de salud y la hoja de ruta actualizada.

5- Si una oferta no tiene postulantes la SAD lo republicará para el próximo APD.

6- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo @abc.gob.ar

7- Se solicita a los Establecimientos educativos informar a esta SAD por el mail apdsad117@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos por los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10.

8- Desde nuestra página de SAD se podrán ver de manera simultánea los docentes que vayan siendo seleccionados y/o designados desde el botón de APD en curso.

Muchas Gracias

SAD Tres de Febrero