CADENA N° 160/2020
PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES |
Referencia: RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2021 / EXHIBICIÓN DE LISTADO |
Caseros, 16 de septiembre 2020 |
A LOS EQUIPOS iNSTITUCIONALES
Vista la COMUNICACIÓN CONJUNTA 5/2020 de la DGAD y de TDCC, sobre el PUNTAJE de INGRESO a LA DOCENCIA 2021,( PID) y que según calendario de actividades 2020 nos encontramos hasta el 27/09/2020 en período de Reclamo esta Secretaria, informa que el
LA EXHIBICIÓN DE LISTADO Y RECLAMO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2021
Se realiza a través de la página del abc
www.abc.gob.ar ingresando con usuario y contraseña
Plataforma
recuadro SERVICIOS
PUNTAJE INGRESO A LA DOCENCIA
COLOCAR DNI
La oblea que aparece tiene franjas violetas para marcar el ítem que se reclama y las distintas valoraciones habilitadas de PID también pueden cliquear para que queden resaltadas para el reclamo.
También se envía en adjunta la Comunicación 5/2020 donde se señala que:
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y
forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original
ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos a:
Sra MARIANA :
colocando en ASUNTO DEL MAIL: nombre y apellido RECLAMO INGRESO 2021
en el cuerpo del mail , explicacion DE SER NECESARIA RECLAMAR,y adjuntar la documentación :
LO QUE SE ENVÍE SERÁ ESCANEADO O CON IMAGEN NÍTIDA DE LA DOCUMENTACIÓN ANVERSO Y REVERSO
- declaración jurada de ingreso a la docencia (descargada desde la web del abc)
- documentación probatoria que sea necesario para sostener aquello que se reclama
Se adjunta COMUNICACIÓN 5/2020 y para orientación se deja link de video explicativo:
https://drive.google.com/file/d/1D9SbwwsX5TpEaBvJDfmdZpFHPx-KQrf7/view?usp=sharing