CADENA N° 48/2019
PARA: PSICOLOGÍA (todos los niveles y modalidades) |
Referencia: Pruebas de Selección para Jerárquicos Transitorios para DIRECTORES Y SECRETARIOS Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social |
Caseros, 07 de MARZO de 2019 |
A los EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:
La Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, solicita dar difusión y notificar fehacientemente entre el personal titular de su establecimiento la convocatoria de las Disposiciones N° 13/19 y 32/19 para Pruebas de Selección de Secretarios y Directivos de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (en adjuntos incluidas ambas disposiciones)
ANEXO 1 – CRONOGRAMA DISP. 13/19 y 32/19 PARA SECRETARIOS Y DIRECTIVOS DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL
06/03/2019 al 12/03/19
(5 DIAS HABILES) |
PARA DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN |
13/03/19 al 15/03/19 (3 días hábiles)
|
INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE Tres de Feb.
HORARIO: DE 8 A 11 (Con Karina) DE 13 A 16 (Con Roxana) |
18/03/19 al 22/03/19 (5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
25/03/19 al 27/03/19 (3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
28/03/19 al 29/03/19 (2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 03/04/2019
|
INICIO PRUEBAS |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN (todo por duplicado)
– Planilla de Inscripción (Anexo 2)
– Fotocopia DNI autenticada por el Directivo del Establecimiento Educativo
– PAD 2018 autenticado por el Directivo del Establecimiento Educativo
– Constancia de Antigüedad en la docencia Pública al 31/12/18
– Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/18
– SET 4 2017-2018 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)
– Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria
– Fotocopia de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del Establecimiento Educativo.
– 2 Folios Plásticos tamaño oficio
– 2 sobres papel madera tamaño oficio
LAS INSCRIPCIONES INCOMPLETOS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR ESTA SAD
SAD 117
IF-2019-00939042-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2
IF-2019-00940399-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 2
IF-2019-00963805-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4
IF-2019-00964642-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4
IF-2019-00986029-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5
IF-2019-00986513-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5
IF-2019-01097393-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 6
IF-2019-01098067-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 6
IF-2019-01111377-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7
IF-2019-01111568-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 7
IF-2019-01180029-GDEBA-DTCDGCYE ANEXO 8
IF-2019-01230293-GDEBA-DTCDGCYE ANEXO 9
IF-2019-01303845-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10
IF-2019-01305568-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 10
IF-2019-01325699-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 8
IF-2019-01329740-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 9
IF-2019-02625305-GDEBA-DTCDGCYE ANEXO 3
IF-2019-02634573-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 3
DI-2019-03070108-GDEBA-DPPCYPSDGCYE
DI-2019-05642791-GDEBA-DPPCYPSDGCYE – DISPO 32