CADENA N° 163/2018 Para: 23/05/2018 |
Referencia: RECLAMO DE FICHA DE DATOS DE PERSONAL DIRECTIVO 2018 que no se entregaron y actualización para poder usar la App. del PDD |
Se solicita A LAS ESCUELAS QUE AÚN NO HAN ENTREGADO EN FORMATO PAPEL, completar e imprimir la Ficha de Datos de Personal Jerárquico 2018 que figura en archivo adjunto y entregar por MESA DE ENTRADAS de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
Una vez entregada por Mesa de Entradas, si hubiere datos a modificar durante el presente Ciclo Lectivo hasta el 01/03/2019, SE PODRÁN SOLICITAR LAS ACTUALIZACIONES POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB O AL MAIL actualizacionjerarquicos1 17@gmail.com , sin necesidad de volver a presentar la ficha.
Sobre el formato de solicitud, remitirse a la cadena Nº 138.
Es importante mantener la comunicación entre la SAD y las instituciones educativas para garantizar cualquier duda o consulta que debiera realizarse ante las distintas acciones estatutarias diarias.
También les recordamos que aquellos jerárquicos que no se hayan registrado como tales en el PDD, deberán hacerlo con Marina Carcacha o Noemì Trumper los días Lunes a Jueves de 9 a 14 hs, para poder trabajar con la App. del PDD.
Muchas gracias,
SAD117