CADENA Nº 162/2017
Para: Todos los Niveles y Modalidades | Referencia:
PAD 2017 |
Caseros, 03 de mayo de 2017 |
Sr Director / a:
La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades y a organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD) la siguiente documentación:
- “Planilla de Resùmen por Establecimiento Reclamos de PAD 2017”.
- “Documento de Apoyo PAD 2017”.
- “Formularios de reclamos de PAD 2017. (anverso y reverso)
El personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado. Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2017 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.
La elevación de planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:
- Copia autenticada del listado PAD 2017 con notificación de la totalidad de los docentes titulares de la institución.
- Dos planillas resùmen por establecimiento(remarcar espacialmente número de establecimiento). En la misma debaràn figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
- Todos los reclamos de PAD 2017 que fueron incluìdos en la planilla resùmen, separados y ordenados en el mismo òrden (por N° de DNI en òrden ascendente)
- Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.
LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2016 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÒN FALTANTE, Y LA ÙLTIMA CALIFICACIÒN EN EL CARGO QUE RECLAMA.
CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2017–PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO
3 DE MAYO | Difusión del comunicado de SAD N° /2017 |
3 AL 15 DE MAYO
|
Exposición y notificación fehaciente a la totalidad del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2017 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 19/05/2016 |
22 DE MAYO AL 29 DE MAYO
Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; Y Copia autenticada del listado PAD 2016 con notificación de docentes. |
22 DE MAYO
10 hs. INICIAL
13 hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA,CIE, SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL.
23 DE MAYO
13 hs. SECUNDARIAS BASICAS
24 DE MAYO
10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 26)_ 13 HS PRIMARIA ( de la n° 27 A LA 53) Y Jefaturas.
29 DE MAYO
10 HS. EES- TODAS.
13 HS. EES. TECNICAS. |
A PARTIR DEL 30 DE MAYO | Carga de reclamos.
Respuestas y notificación de Reclamos. |
Recepción de reclamos: Sra. Viviana
Se encuentra subida toda la información PAD 2017 en nuestra pàgina :www.sad117.com.ar.
Ante cualquier consulta de PAD, enviar mail a:
Sin otro particular, saludan atentamente.
Adela CORTES Marina MERLO
Secretaria de Asuntos Docentes Secretaria de Jefatura