CADENA N° 149/2017 Para: Todos los Niveles y Modalidades 24/04/2017 |
Referencia:
PRUEBAS DE SELECCIÓN
|
Sr/Sra Director/Directora:
Notificar fehacientemente a los docentes de su Institución sobre la siguiente convocatoria a Inscripción para Pruebas de Selección de: Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada y Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital (Disp. 6/17)
Secretarios de Asuntos Docentes (Disp. 21/17)
Se envía en archivo adjunto para su conocimiento y difusión a la Dirección de Inspección General, a las 25 Jefaturas Regionales de Gestión Estatal, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y por su intermedio a las Secretarias de Asuntos Docentes correspondientes las Disposiciones que a continuación se detallan:
– Disp. N° 6/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A – Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
– Disp. N° 21/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios
Esta Secretaria solicita se entregue por Mesa de Entrada de 8 a 13 hs el día Lunes 02/05/2017 las actas de notificación
Inscripción: 02/05/17 al 04/05/17
Horario: 10 a 14 hs.
Lugar: Andrés Ferreyra 2631. Caseros.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN ( todo por duplicado)
* Anexo 2 Planilla de Inscripción.
* Fotocopia del DNI autenticada por el Directivo del establecimiento educativo.
* PAD 2016 autenticado por el Directivo del establecimiento educativo.
* Constancia de Antigüedad en la docencia pública al 31/12/16
* Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/16
* SET 4 años 2015 – 2016 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)
* Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria.
* Fotocopias de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del establecimiento educativo.
* Dos folios plásticos tamaño oficio.
IMPORTANTE
LOS LEGAJOS INCOMPLETOS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR SAD