Cadena N°149/2017 Pruebas de selección Secretarios de Jefatura Distrital y/o Regional y Secretarios de Asuntos Docentes

CADENA
N° 149/2017

Para:

Todos los Niveles y Modalidades

24/04/2017

Referencia:

PRUEBAS DE SELECCIÓN

  1. SECRETARIOS DE JEFATURA  DISTRITAL Y/O REGIONAL
  2. SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Sr/Sra Director/Directora:

Notificar fehacientemente a los docentes de su Institución sobre la siguiente convocatoria a Inscripción para Pruebas de Selección de: Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada y Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital (Disp. 6/17)

Secretarios de Asuntos Docentes (Disp. 21/17)

Se envía en archivo adjunto para su conocimiento y difusión a la Dirección de Inspección General, a las 25 Jefaturas Regionales de Gestión Estatal, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y por su intermedio a las Secretarias de Asuntos Docentes correspondientes las Disposiciones que a continuación se detallan:

– Disp. N° 6/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A – Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

– Disp. N° 21/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios

Esta Secretaria solicita se entregue por Mesa de Entrada de 8 a 13 hs el día Lunes  02/05/2017 las actas de notificación 

Inscripción: 02/05/17 al 04/05/17

Horario: 10 a 14 hs.

Lugar: Andrés Ferreyra 2631. Caseros.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN ( todo por duplicado)

* Anexo 2 Planilla de Inscripción.

* Fotocopia del DNI autenticada por el Directivo del establecimiento educativo.

* PAD 2016  autenticado por el Directivo del establecimiento educativo.

* Constancia de Antigüedad en la docencia pública al 31/12/16

* Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/16

* SET 4 años 2015 – 2016 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

* Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria.

* Fotocopias de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del establecimiento educativo.

* Dos folios plásticos tamaño oficio.

IMPORTANTE

LOS LEGAJOS INCOMPLETOS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR SAD