CADENA Nª 281/2016
COMUNICADO DISTRITAL Nº 35 de Gral San Martin
CADENA Nª 281/2016
Para:
Niveles y Modalidades: PRIMARIA
|
Referencia:
COBERTURA PUNTUAL DE CARGOS DE: SECRETARIO A DISTRITO GRAL. SAN MARTÍN y DISTRITOS VECINOS
|
Caseros, 12 de Septiembre de 2016
|
Sres./as. Directores/as
Vista la necesidad de cobertura puntual de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de servicios educativos de Nivel del Distrito de GRAL. SAN MARTÍN , la Secretaria de Asuntos Docentes convocara a la cobertura puntual para los cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de los siguientes establecimientos; autorizado por la JEFATURA DISTRITAL.
1- DE LA CONVOCATORIA
Se convoca en el marco del artículo 75.6.4.3
A – Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A1 – Docentes del establecimiento
A2 – Docentes del distrito
A3_ Docentes Distritos Vecinos
2-DE LOS CARGOS A CUBRIR
MS provisional de la EP 63 TURNO MAÑANA – DE 8 A 12 HS
Las Heras Nº 1545 – Villa Ballester
MS suplente de la EP 31 TURNO MAÑANA – DE 8 A 12 HS
Ingeniero Huergo Nº 8630. José León Suarez
MS suplente de la EP 33 TURNO MAÑANA – DE 8 A 12 HS
Castro Nº 3319.José León Suarez
MS suplente de la EP 50 TURNO MAÑANA – DE 8 A 12 HS
Echagüe Nº 7636.José León Suarez
MS provisional de la EP Nº 28 – TURNO MAÑANA – DE 8 A 12 HS
Patagonia 7493 – José León Suarez
3- DE LA COMISIÓN EVALUADORA
La Comisión Evaluadora, estaría conformada, salvo mejor criterio de la Superioridad, para los cargos Directivos, por:
· Insp. ………………………………………………………. (Titular)
· Insp ……………………………………………………… (Suplente)
· Directora Inés Holtz (Titular EP 23)
· Directora Diana Maronese (Suplente EP Nº 11 )
· Secretaria De Mattia (Titular EP 19)
· Secretaria ………………….. (Suplente EP…) S
SEDE : EP Nº 16 – AYACUCHO 3141- SAN ANDRES
4 -DEL CRONOGRAMA DE LAS ACCIONES
FECHAS
|
ACCIONES
|
12/9 al 16 /9
(5 días hábiles)
|
Difusión y Notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/9 AL 21/9
3 días hábiles
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
Calle San Martín Nº 1949 1ª piso. De 13 a 15 hs
|
22/9 AL 28/9
(5 días hábiles )
|
Confección y remisión de listados de Inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de Secretaria de Asuntos Docentes
a) Inscriptos en condiciones de aspirar
b) Inscriptos que no reúnen las condiciones
|
29/9 al 30/9
2 ( días)
|
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
|
3/10 al 4/10
( 2 días)
|
Exhibición y notificación de las nóminas deinscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
|
A partir del 5/10
|
Inicio de las pruebas
|
Traer Anexo 2 de inscripción_ fotocopia autenticada del DNI_
PAD 2015 autenticado_
Constancia de antigüedad en la rama y en la provincia;
Set 4 de calificación 2014/2015_ Dec laración Jurada Horaria. Certificados de Estudios
5. Temario y Bibliografía:
Remitirse a las Disposiciones Nº 2 /16 de Pruebas de Selección de Secretarios del Nivel Primario, emitidas al inicio del ciclo lectivo 2016.
La Asistencia Técnica se realizará con el Personal designado por esa Jefatura, en fecha a confirmar…………………………………
Muchas gracias!