CADENA N° 178/2015
PARA TODOS LOS NIVELES Y MDALIDADES ACLARIATORIA/AMPLIACIÓN
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ASUNTO: UNIFICACIÓN DE PLANILLAS DE CONTRALOR ALTAS/CESE/INASISTENCIAS |
A los Secretarios de todos los Niveles y Modalidades
Ante la nueva forma para presentar las planillas de CONTRALOR ALTAS/CESES/INASISTENCIA (UNIFICACIÓN DE PLANILLAS), se solicita a los Sres. Secretarios seguir las siguientes pautas de presentación:
- Utilizar solamente PLANILLA DE CONTRALOR oficial, para todos los movimientos (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS)
- No hacer en la misma ninguna modificación en dicho formulario.
- Indicar el movimiento deseado (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS) completando hacia la parte derecha de la planilla y en el mismo renglón los datos del suplido y su licencia. (Datos completos)
- Indicar para cada situación: licencia, prolongación o ceses consignado, la SECUENCIA del cargo/módulos u horas.
- La planilla deberá:
- Ingresar a Consejo Escolar para consignar su Entrada (Mediante sello y rúbrica)
- Ingresar a la SAD como de costumbre.
(NO SE RECIBIRÁN PLANILLAS SIN EL ENTRÓ DE CONSEJO ESCOLAR SIN EXCEPCIÓN)
- Confeccionar 4 juegos: 2 copias para Consejo escolar; 1 Copia para SAD y 1 copia para la Escuela.
Es necesario que el registro en la planilla de un movimiento corresponde (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS) consignarlo en las 22 primeras columnas
Y a continuación, en las columnas siguientes, será indicada la licencia y los datos completos del suplido.
- Esta modalidad de presentación comenzará a regir a partir del lunes 29/06/15