Cadena Nº 178/2015

 

CADENA N° 178/2015

 

PARA TODOS LOS NIVELES Y MDALIDADES

ACLARIATORIA/AMPLIACIÓN

 

 

ASUNTO: UNIFICACIÓN DE PLANILLAS DE CONTRALOR ALTAS/CESE/INASISTENCIAS

 

A los Secretarios de todos los Niveles y Modalidades

Ante la nueva forma para presentar las planillas de CONTRALOR ALTAS/CESES/INASISTENCIA (UNIFICACIÓN DE PLANILLAS), se solicita a los Sres. Secretarios seguir las siguientes pautas de presentación:

  • Utilizar solamente PLANILLA DE CONTRALOR oficial, para todos los movimientos (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS)
  • No hacer en la misma ninguna  modificación en dicho formulario.
  • Indicar el movimiento deseado (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS)  completando hacia la parte derecha de la planilla y en el mismo renglón los datos del suplido y su licencia. (Datos completos)
  • Indicar para cada situación: licencia, prolongación o ceses consignado, la SECUENCIA del cargo/módulos u horas.
  • La planilla deberá:
  1. Ingresar a Consejo Escolar para consignar su Entrada (Mediante  sello y rúbrica)
  2. Ingresar a la SAD como de costumbre.

(NO SE RECIBIRÁN PLANILLAS SIN EL ENTRÓ  DE CONSEJO ESCOLAR SIN EXCEPCIÓN)

  1. Confeccionar 4 juegos: 2 copias para Consejo escolar; 1 Copia para SAD y 1 copia para la Escuela.

Es necesario que el registro en la planilla de un movimiento corresponde (ALTAS/CESES/INASISTENCIAS)  consignarlo en las 22 primeras columnas

Y a continuación, en las columnas siguientes, será indicada la licencia y los datos completos del suplido.

  • Esta modalidad de presentación comenzará a regir a partir del lunes 29/06/15