Cadena Nº 130/2015

Sr Director/a:

       Se informa que el Dpto. de Altas y Ceses de la Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero NO atenderá al público hasta el 02/06/15 para poder ponerse al día con la carga debido a los cortes de sistema que se estuvieron produciendo; salvo los citados con anterioridad.
      Se ha implementado un correo paa el pedido de TURNO de atención para DIRECTIVOS o SECRETARIOS en caso de reclamos de sueldos de periodos menores a un año:
 
       Solicitando a través de este único medio el turno, se responderá a la brevedad con el día y la hora correspondiente. Se deberá concurrir con la copia de Entrada en Secretaría  del Alta; Prolongación o Cese del Docente y, SI fuera necesario; se deberá  concurri al Consejo Escolar para constatar la carga de la licencia del suplido y verificar que los datos  consignados en Contralor sean los correctos.
       También se recuerda que solo se darán Ceses o Prolongaciones que consten de Secuencia en la planilla de Altas y Ceses. Los Directivos y/o Secretarios pueden obtener dicho dato ( secuencia) desde la página www.abc.gov.ar (ingresando su usuario que poseen para la actualización de los docentes de su escuela) o bien desde el Couli (Sercope) de cada Docente.
        Nuevamente solicitamos difundir entre el personal en que los Docentes  ante cualquier reclamo de cobro deben concurrir al Establecimiento al que pertenece o se estuvo desempeñando.
       Atentamente Dpto de Altas y Cese