CADENA N° 156/2020 COBERTURA CARGOS TRANSITORIOS DE ESPECIAL SAN MARTIN

CADENA N° 156/2020

PARA: ESPECIAL

Referencia:  COBERTURA CARGOS TRANSITORIOS DE ESPECIAL  SAN MARTIN

 Caseros, 15 de septiembre 2020

A LOS EQUIPOS iNSTITUCIONALES

La SAD de Tres de Febrero da difusión a la convocatoria del Distrito de SAn Martin

ACTO PÚBLICO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE MODALIDAD   

                                                  EDUCACIÓN   ESPECIAL

 

 

Se convoca a docentes merituados en las nóminas A y B de Secretarios transitorios Modalidad Especial  del Distrito de GRAL. SAN MARTÍN   y Distritos vecinos.

 

al  Acto Público que se realizará el día martes 22 de septiembre de 2020 a las 10  hs.

 

Los aspirantes que conforman  listados vigentes  recibirán de jerarquicos045@gmail.com  un mail y se le solicitará que indiquen su interés de Participación  desde el correo abc personal, consignando en el asunto : DISTRITO, APELLIDO Y NOMBRE , LISTADO QUE CONFORMA  y en el cuerpo de mail   su interés  de participación por escrito  y  datos personales: apellido y nombre , CUIL, domicilio constituido,  CELULAR, teléfono de línea, y detalle de carga titular, provisional, suplente 2020.    Aspirantes de distritos limítrofes deberán enviar lo solicitado al correo arriba mencionado.                        

Se solicitará que adjunte copia clara de DNI, Declaración Jurada de horarios 2020 detallada y listado vigente. Se aceptará vía mail   hasta   las 15 hs del miércoles 16  de septiembre  de  2020.                                                          

SAD SAN MARTÍN confirmará la recepción del mail con una respuesta a los correos abc. (Se solicita a los aspirantes que chequeen los correos para verificar la confirmación de recepción por parte de  SAD).                    

La SAD  48 hs antes del Acto Público de Cobertura de Cargos Jerárquicos enviará el enlace de comunicación vía MEET a los correos abc  de los que enviaron correos  interesados en participar, quienes deberán  contar con un dispositivo individual para el ingreso el día del Acto Público.                                                                                                        

Al ingresar a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan y acreditar frente a la pantalla su identidad con DNI                                                                                   . 

 

*Cargos ofrecidos:

*EEE 501 Secretario provisional (vacante por MAD)

LUNES

 8.30 A 12.30

MARTES

 12.30 A 16.30

MIERCOLES

 8.30 A 12.30

JUEVES 

 12.30 A 16.30

VIERNES

 8.30 A 12.30