CADENA N° 136 /2021
PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES |
Referencia: COMUNICADO POR RECLAMOS A CALIDAD LABORAL
|
Caseros, 21 mayo 2021 |
A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN
Por la presente la SAD de Tres de Febrero difunde el COMUNICADO de CALIDAD LABORAL sobre RECLAMOS.
A los fines de organizar y dar respuesta, en tiempo y forma, a los reclamos pertinentes, se hace saber.
El correo electrónico activo perteneciente a reclamos, tanto para CONSEJOS Y SAD, es únicamente [email protected]
Asimismo se informa que los mismos serán recepcionados con las especificaciones que más adelante se detallarán.
Se deja constancia que para los reclamos que ingresen por otras vías o que le faltase algún requisito de los requeridos en la presente se dificultará la respuesta en tiempo y forma.
Cabe destacar que para el ingreso de dicho reclamos, el agente deberá realizar previamente su reclamo por medio de GLPI con la documentación médica a analizar. De esta manera canalizamos la totalidad de los reclamos a través del correo electrónico mencionado anteriormente, logrando así una mayor organización y efectividad a la hora de dar respuestas a los reclamos en cuestión
Colocar en asunto: escuela/ docente
Detalle para realizar el reclamo:
1-NOMBRE Y APELLIDO:
2-CUIL:
3-CARGO:
4-NUMERO DE GLPI: (deben tener el reclamo previamente hecho con la documental médica a analizar)
5-BREVE RESUMEN DEL RECLAMO:
Los mismos serán respondidos en tiempo y forma de acuerdo a la cantidad de reclamos enviados en un plazo estimado dentro de los 7 días.
Se adjunta COMUNICADO COMPLETO