CADENA N° 338/2025
PARA: SECUNDARIA |
Referencia: Disposición 2025-05 – Pruebas de Selección Puntual para el cargo de I.E de Educación Secundaria – Regiones detalladas |
Caseros, 12 de AGOSTO de 2025 |
A los Equipos de Conducción:
La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde la Disposición 2025-05, para Pruebas de Selección 2025 de INSPECTOR/A DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, para conocimiento y difusión.
Regiones Educativas y Distritos que se detallan:
Región 1 (La Plata), Región 2 (Lomas de Zamora – Lanús), Región 3 (La Matanza), Región 10 (Marcos Paz – Mercedes), Región 11 (Escobar), Región 15 (Pehuajó-Nueve de Julio), Región 17 (Chascomús), Región 18 (Maipú-Dolores), Región 21 (Tres Arroyos – Laprida – A.G.Chaves), Región 22 (Bahía Blanca – Villarino), Región 23 (Guaminí) – Se detallan los cargos en la disposición.
Para la cobertura de los cargos de Inspectoras/es de Enseñanza se considerará el orden de prioridad establecido en el artículo 75º inc. 6.1.3. A: A.1. Del distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la región y A.3. De regiones vecinas.
CARGOS PARA SECUNDARIA AMPLIATORIO
Disposición 2025-05 – Cargo Inspector Enseñanza de Educación Secundaria
Secretaría de Asuntos Docentes
Tres de Febrero