CADENA N° 142/2018 – PAD 2018

CADENA N° 142/2018

PARA: Todos los niveles y modalidades

Referencia:  PAD 2018
 Caseros,   3 de mayo de 2018

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades  y a Organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD), documentos de descarga, la siguiente documentación:

  • “Planilla de Resùmen por Establecimiento  Reclamos de PAD 2018”.
  • “Documento de Apoyo PAD 2018”.
  • “Formularios de reclamos de PAD 2018.

El personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.  Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2018 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.

La elevación de  planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:

  • Copia autenticada del listado PAD 2018 con notificación de docentes.
  • Dos planillas resùmen de PAD 2018 por establecimiento.
  • En la misma debaràn figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
  • Todos los reclamos de PAD 2018 que fueran incluìdos en la planilla resùmen, separados y ordenados en el mismo òrden  (por N° de DNI en òrden ascendente)
  • Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2017 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÓN FALTANTE, Y LA ÚLTIMA CALIFICACIÓN EN EL CARGO QUE RECLAMA.

 CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2018 –PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

3 DE MAYODifusión del comunicado de SAD
 7 AL 24 DE MAYO

 

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2018 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 24/05/2018
28 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; y Copia autenticada del listado PAD 2018 con notificación de docentes.

                      28 DE MAYO

 

10 hs. INICIAL

13hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA, CIE, FORMACIÓN PROFESIONAL Y JEFATURAS.

                     

                        29 DE MAYO

 

13 Hs. PRIMARIA N° 1 a N° 26

15 Hs. PRIMARIA N° 27 a N° 53

 

                        30 DE MAYO

 

10 hs. SECUNDARIAS BÁSICAS

13 HS SECUNDARIAS TÉCNICAS

31 DE MAYO

13 HS. ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

 

4 DE JUNIO

EDUCACIÓN SUPERIOR

Informamos a uds. que se encuentra a disposición el siguiente correo para consultas de PAD :

117pad@gmail.com

Sin otro particular, saludan atentamente.

ADELA CORTES

 SECRETARIA DE ASUNTOS

MARINA MERLO

SECRETARIA DE DOCENTES JEFATURA

Documento_de_Apoyo_PAD_2018

Planilla_reclamo_PAD_2018

Planilla_resumen_por_establecimiento_de_reclamos_Pad_2018