Cadena Nº 10/2018 – Solicitud de Inspectoras de Psicología

CADENA N° 10/2018

CADENA N° 10/2018

PARA: INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, TÉCNICA Y CEC

Referencia: Solicitud de Inspectoras de Psicología
 Caseros,   14 de Febrero  de 2018

Sr. Director:

1) Sr. Director las Inspectoras de Psicología solicitan que notifiquen a los miembros de los Equipos de Orientación de Distrito titulares, provisionales, suplentes, titulares interinos, ingresados por MAD  que deben presentar en sede inspectores el puntaje correspondiente al año 2017 o el puntaje por el que tomaron el cargo hasta el 21 de febrero.

2) Sr. Director las Inspectoras de Psicología recuerdan : a)que todo cambio de situación de revista o licencias de mas de 15 días del personal de psicología deben ser informados al las Inspectoras en forma inmediata.

  1.                                                                                         b) que las solicitudes de suplencias o provisionalidades las debe realizar la escuela consignando solo turnos. Ejemplo: escuelas con dos turnos : SOLO CONSIGNAR TURNO ALTERNADO; en escuelas con un solo turno: TURNO MAÑANA O TARDE SEGÚN CORRESPONDA, escuelas con tres turnos: 2 DÍAS TURNO MAÑANA, 2 DÍAS TURNO TARDE, 1 DÍA TURNO VESPERTINO; las escuelas de doble jornada o jornada extendida: igual tienen HORARIO ALTERNADO DE 8 A 12 Y DE 13 A 17.
  2.                                                                                        c) Para los cargos de Equipo de Distrito, las Inspectoras realizan la primera solicitud, luego continúan las solicitudes por la institución.

3) Sr. Director las Inspectoras de Psicología solicitamos notifiquen a los miembros de los Equipos de Orientación titulares suplentes y provisionales de la Resolución 159/18 y envíen a las Inspectoras el revelamiento de suplentes y provisionales y cual es la situación en la que encuadran

SOLO PARA OE TITULARES Y PROVISIONALES:

 Sr. Director Las Inspectoras de Psicologia  solicitamos que infomen a los OE titulares y provisionales que la fecha de entrega de proyectos para EDIA y Eipri es hasta el 28 de febrero en sede Palomar.

Muchas gracias!!!

.

Hilda B. Sosa