Cadena Nº 162/2017 PAD 2017

CADENA Nº 162/2017

Para: Todos los Niveles y ModalidadesReferencia:

PAD 2017

 Caseros,  03 de mayo de 2017

 

Sr Director / a:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero  difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades  y a organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD) la siguiente documentación:

 

  • “Planilla de Resùmen por Establecimiento  Reclamos de PAD 2017”.
  • “Documento de Apoyo PAD 2017”.
  • “Formularios de reclamos de PAD 2017. (anverso y reverso)

 

El personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.  Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2017 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.

La elevación de  planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:

  • Copia autenticada del listado PAD 2017 con notificación de la totalidad de los docentes titulares de la institución.
  • Dos planillas resùmen por establecimiento(remarcar espacialmente número de establecimiento). En la misma debaràn figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
  • Todos los reclamos de PAD 2017 que fueron incluìdos en la planilla resùmen, separados y ordenados en el mismo òrden  (por N° de DNI en òrden ascendente)
  • Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.

 

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2016 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÒN FALTANTE, Y LA ÙLTIMA CALIFICACIÒN EN EL CARGO QUE RECLAMA.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2017PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

 

3 DE MAYODifusión del comunicado de SAD N° /2017
 3 AL 15 DE MAYO

 

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2017 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 19/05/2016
22 DE MAYO AL 29 DE MAYO

Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; Y Copia autenticada del listado PAD 2016 con notificación de docentes.

                        22 DE MAYO

 

10 hs. INICIAL

 

13 hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA,CIE, SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL.

                     

                        23 DE MAYO

 

13 hs. SECUNDARIAS  BASICAS

 

                        24 DE MAYO

 

10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 26)_

 13 HS PRIMARIA ( de la n° 27 A LA 53) Y Jefaturas.

 

                29 DE MAYO

 

10 HS. EES- TODAS.

 

13 HS. EES. TECNICAS.

A PARTIR DEL 30 DE MAYOCarga de reclamos.

Respuestas y notificación  de Reclamos.

Recepción de reclamos: Sra. Viviana

Se encuentra subida toda la información PAD 2017 en nuestra pàgina :www.sad117.com.ar.

Ante cualquier consulta de PAD, enviar mail a:

117pad@gmail.com

Sin otro particular, saludan atentamente.

Adela CORTES                             Marina MERLO

Secretaria de Asuntos Docentes     Secretaria de Jefatura

PLANILLA RECLAMO PAD 2017

PAD 2017 DOC DE APOYO