Cadena Nº 127/2015

CADENA Nº 127/2015

COMUNICADO  N° 127

PARA:   JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL- JEFATURA DE DIPREGEP- DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES  PAD 2015

Caseros, 22/05/2015

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero  difunde a todos los Establecimientos y organismos desconcetrados  del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual (PAD):

  • Listado de PAD 2015 por establecimiento.
  • “Documento de Apoyo PAD 2015” para docentes.
  • “Formulariosde reclamos de PAD 2015 para Docentes.

 

La totalidad de los servicios educativos del distrito deberá notificarse fehacientemente  del presente comunicado. Para ello un integrante del equipo directivo deberá concurrir a SAD el 28/05/2015 entre las 8 a 13 hs para firmar la planilla correspondiente de notificación.

El personal Jerárquico dará difusión y notificará  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.

La elevación de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma debiendo presentar:

  • Copia autenticada del listado PAD 2015 con notificación de docentes.
  • Dos planillas resumen por establecimiento; confeccionada por número de documento en orden ascendente y los reclamos de PAD correspondientes, separados y ordenados por N° de documento en el mismo orden, en  folios para que puedan ser individualizados. Todo deberá esta agrupados con una faja identificatoria de Establecimiento.

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2014 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN PRESENTAR JUNTO AL NUEVO FOMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2015, SOLO LA DOCEMENTACIÓN NUEVA QUE DESEE QUE FUESE VALORADA.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES PARA PAD 2015

PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

22 DE MAYO AL 29 DE MAYO Difusión y notificación fehaciente del comunicado de SAD N ° 127
 

01 JUNIO DE 2015

 

Asistencia técnica para: SECRETARIOS DE INICIAL_ PRIMARIAS _ESPECIAL_ADULTOS- FORMACIÓN PROFESIONAL: 9,30 hs en CFP N° 401 Auditorio 3er Piso
Asistencia técnica para: SECRETARIOS DE ESCUELA SECUNDARIA (básica y superior) _ TECNICA_CIE_ JEFATURA_ CEF_ CEC_ SUPERIOR_ ESC ESTETICA:11  hs en CFP N° 401 Auditorio 3er Piso
 

2 de JUNIO A 15 DE JUNIO

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personaldocente titulares de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2015 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. (Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 15/06/20159
22 AL 25 DE jUNIO

 

 

Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; mas una copia firmada en original del listado de PAD 2015 en el siguiente orden:22/06_  10 hs. INICIAL 13 hs. ESPECIAL Y ADULTOS_CEF_ CEC_ ESC. DE ESTETICA_ CIE  – SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL23/06_ 13 hs. SECUNDARIAS  BASICAS ( de la n° 1 A LA 20)_ 15 HS ( de la n° 21 A LA 37)_

24/06_ 10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 25)_ 13 HS PRIMARIA ( de la n° 26 A LA 52) Y Jefaturas.

25/06 13 HS. MM Y MS TODAS-  15 HS. M. TECNICAS.

DESDE 29 DE JUNIO Respuestas y notificación  de Reclamos

Sin otro particular, saludan atentamente.

 

Adela CORTES                                                  Beatriz MENDEZ

Secretaria de Jefatura                               Secretaria de Asuntos Docentes