Puntaje Anual Docente

DOCENTES TITULARES DEL DISTRITO:

Ya está disponible desde la página Web oficial:

servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/

el PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2014 para su consulta, tanto por DNI como por servicio educativo donde se desempeña.

Los docentes que estén en disconformidad con el puntaje asignado, deberán expresar la disconformidad con firma en el listado, ante las autoridades de los establecimientos donde es titular y presentar en la escuela el reclamo de PAD 2014, en el lapso de 10 días hábiles establecidos para la notificación:

05 de junio al 18 de junioExposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2014 y plazos de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo.

Cada Servicio Educativo dispondrá sus días y horarios para la presentación de Recursos.

 SAD

No aceptará reclamos fuera de término que no hayan sido presentados VIA ESCUELA.

Consultar. DOCUMENTO DE APOYO PARA DOCENTES sobre Puntaje Anual Docente 2014 disponible en www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente, Documentos de Descarga

 Caseros, 29 de mayo de 2014

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRRO.


DESCARGAR PRESENTACIÓN PROYECTADA EN ASISTENCIA TECNICA


COMUNICADO Nº 001 / 2014

Para:

Jef. Regional – Jef. Regional DIPREGEP – Jef. Distrital – Directivos y Secretarios de todos los Niveles y Modalidades – Entidades GremialesReferencia:

PAD 2014Caseros, 29 de junio de 2014.

Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, cumple en dar a difusión a los servicios educativos y organismos desconcentrados del Distrito, que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el Link Puntaje Anual Docente:

  • “Listado  PAD 2014 por establecimiento”
  • “Documento de Apoyo PAD 2014 para docentes”
  • “Formulario de reclamo de PAD 2014 para docentes”
  •  “Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2014”.

La totalidad de los servicios educativos del distrito deberá notificarse  fehacientemente del presente comunicado. Para ello, un integrante del equipo directivo deberá concurrir a SAD el 02 de junio en el horario de 08:00 a 12:00 hs.


El Personal Jerárquico dará difusión y notificará fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre Instructivos, cronogramas, plazos para la recepción de reclamos en el establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.


La elevación de reclamos se realizará de acuerdo a Cronograma debiendo presentar: fotocopia autenticada del listado de PAD 2014 notificado, 2 (dos) “Planillas resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2014”. confeccionadas por número de documento en orden ascendente y los reclamos de PAD agrupados en FAJA y ordenados por número de documento en orden ascendente


LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO DE PAD EN 2013 y NO OBTUVIERON RESPUESTA: DEBERAN PRESENTAR JUNTO AL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2014 SOLO LA DOCUMENTACION NUEVA QUE DESEE SER VALORADA.

CRONOGRAMA DE ACCIONES PAD 2014

PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO29 de mayo al  04 de junioDifusión y notificación fehaciente del Comunicado de SAD Nº 001/201404 de junioAsistencia Técnica para Secretarios de: INICIAL – ESPECIAL – ADULTOS – CEF – CEC – SUPERIOR – Esc. de Estética : 9:00 hs. (CFP 401 – Anfiteatro 3er piso)Asistencia Técnica para Secretarios de SECUNDARIA (Básica – Superior y Técnica) 11 hs. (CFP 401 – Anfiteatro 3er piso)Asistencia Técnica para Secretarios de CIE – JEFATURAS – PRIMARIA:9:00 hs. (CFP 401 – Anfiteatro 3er piso)05 de junio al 18 de junioExposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2014 y plazos de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo.18 de junioUltimo plazo de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo.23 al  25 de junioElevación a SAD de reclamos, en orden ascendente por DNI, conjuntamente con planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2014” y listado de PAD 2014 notificado en original.23/06 – 10 hs INICIAL – 16 hs. ESPECIAL y ADULTOS.- CEF, CEC, Superior, Esc. De Estética, CIE.24/06 – 12 hs PRIMARIA  (1 a 25) – 14 hs PRIMARIA (26 a 52) y JEFATURAS.25/06 – 09 hs. BS (01 a 20) – 11 hs BS (21 a 37) – 13 hs. MM y MS (1 a 17) y TécnicasDesde el 26 de junioRespuesta y Notificación de Reclamos

Sin otro particular, saludan muy atentamente.

Carlos Tatar                                                            Beatriz Mendez

 Secretario de Jefatura                     Secretaria de Asuntos Docentes

SAD – Tres de Febrero                                            Tres de Febrero