Todas las entradas de: admin

sad3defebrero

CADENA 171/2020 COBERTURA POR PROYECTO EDUCACION FISICA FINES DEUDORES

CADENA N° 171/20

PARA: EDUCACIÓN FÍSICA

Referencia:

COBERTURA POR PROYECTO EDUCACION FISICA FINES DEUDORES

Caseros,  30 de septiembre de 2020

A los EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

La SAD solicita dar difusión a la siguiente convocatoria de la Modalidad Adultos Fines de acuerdo a la Comunicación 50/17 para la

COBERTURA POR PROYECTO PARA EDUCACIÓN FÍSICA FINES DEUDORES

 CARGA HORARIA 6 HS CAT_ DURATION 8 SEMANAS

DEL 30/09/2020 al 02/10/2020

DIFUSIÓN POR LA SAD DE LA CONVOCATORIA

05 Y 06/ OCTUBRE 2020

INSCRIPCIÓN VÍA MAIL A  finesadultos2020@gmail.com

07 y 08 OCTUBRE

EVALUACIÓN

09/10/2020

DEVOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN al mail declarado en la inscripción

 

El aspirante deberá confeccionar una propuesta pedagógica de la asignatura teniendo en cuenta los siguientes ítems EN EL CUERPO DEL MAIL:

NOMBRE APELLIDO

CELULAR

MAIL

ADJUNTO:  PROYECTO CON

  • FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA
  • OBJETIVOS
  • CONTENIDOS A DESARROLLAR 
  • PROPUESTA DE DIAGNÓSTICO
  • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
  • PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA EL ESTUDIANTE
  • PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DEL DOCENTE
  • PROPUESTA DE SEGUIMIENTO DEL PROCESO DEL ESTUDIANTE
  • ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
  • PROPUESTA DE TRABAJO FINAL
  • BIBLIOGRAFÍA DEL ESTUDIANTE
  • BIBLIOGRAFÍA DEL DOCENTE
  • OBLEA INGRESO A LA DOCENCIA 2020

 

CADENA N° 170/20 3ra ETAPA APD prioridades

 

CADENA N° 170/20

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

3ra ETAPA APD prioridades

                    

Caseros,  30 de septiembre de 2020

A los EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

La Secretaria de Asuntos Docentes difunde las prioridades y alcances e la 3ra etapa de APD 

Esta etapa de programación de Actos Públicos Digitales tiene por objetivo alcanzar la cobertura de los  cargos vacantes (provisionales y suplentes). Se informa que las prioridades de carga de vacantes son:

1º Todos los cargos provisionales pendientes (incluidos los Fines);

2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación – atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura los cargos, horas y módulos frente a alumnos.

3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación – atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas.

El cronograma para la tercera etapa de actos públicos digitales se establece: F

Finalización de la carga de oferta: a las 9.30 horas del día lunes 5 de Octubre del 2020.

Cierre de postulaciones: a las 10 horas el día miércoles 7 de Octubre del 2020.

CADENA N° 169/20 – CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR: I.S.F.D. N° 34 y NUEVA NORMATIVA VIGENTE PARA LAS CONVOCATORIAS DE SUPERIOR

CADENA N° 169/20

CADENA N° 169/20

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR: I.S.F.D. N° 34 y NUEVA NORMATIVA VIGENTE PARA LAS CONVOCATORIAS DE SUPERIOR

                    

Caseros,  30 de septiembre de 2020

Sr/a Director/a: 

Se solicita notificar al personal de su Establecimiento sobre las siguientes convocatorias del Nivel Superior. (Se adjunta archivo). 

Además se informa y difunde, que para la misma, se aplicará la nueva normativa vigente Res. Nº 1161/20 (que modifica el Anexo I de la Res. Nº 5886/03) en donde se especifica las pautas de implementación para la selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos, horas o módulos en el Nivel Terciario. (Se adjunta RESOC-2020-1161-GDEBA-DGCYE y Anexo IF 2020-13345598-GDEBA-SSEDGCYE)

Muchas gracias 

SAD 117

CONVOCATORIAS – CONCURSOS 290920

IF-2020-13345598-GDEBA-SSEDGCYE

Resolución DGCYE 1161-20 – Modificación Anexo 1 Resolución 5886-03

cadena 168/2020 Se reitera LA MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA AMPLIATORIO DE INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN INSPECTORES

 

CADENA N° 168/2020

 

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia:  Se reitera LA MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA AMPLIATORIO DE INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN INSPECTORES

 Caseros, 25 de septiembre 2020

A los Equipos de Conducción:

 Se solicita dar amplia difusión a la ampliatoria  de Inscripción Pruebas de Selección Inspectores ya difundida por CADENA  165/2020

DISPO 10 MODIF IEDI-2020-19699672-GDEBA-DCDDGCYE

Referencia: : COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORAS/ES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA CON CARÁCTER TRANSITORIO DE INSPECTORAS/ES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL PARA LA SUPERVISIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ANEXO UNICO OBSERVACIÓN:

POR RAZONES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO RELACIONADAS AL CORONAVIRUS (COVID 19) CON POSTERIORIDAD SERAN INFORMADAS LAS FECHAS CORRESPONDIENTES. CRONOGRAMA DE ACCIONES FECHA ACCIONES

Del 17/9 al 23/9 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

Del 24/9 al 30/9 (5 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o ABC

 

Del 1/10 al 7/10 (5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

Del 8/10al 13/10 (3 dias hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

Del 14/10 al 19/10 (4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del: 2/11

Inicio de Pruebas de Selección

CADENA 167/2020 COMUNICADO DE CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR

 

CADENA N° 167/2020

 

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia:  COMUNICADO DE CONSEJO ESCOLAR SOBRE CONTRALOR

 Caseros, 23 de septiembre 2020

A los Equipos de Conducción

 Se da difusión al comunicado del CONSEJO ESCOLAR para los fines pertinentes.

LES SOLICITAMOS, POR CUESTIONES OPERATIVAS, NO ENVIAR ANTES, SOLO EL DÍA QUE SE INDICA.

 

Por intermedio del presente el Consejo Escolar informa que el día LUNES 28/09 (ÚNICAMENTE ESE DÍA) hasta las 14:00hs. recepcionará los contralores siguiendo la siguiente modalidad:

 

CONTRALOR DOCENTE

 

  1. En asunto se colocará Escuela y tipo (p.ej. EES N ° 3 Contralor Docente) en formato PDF Firmado y Escaneado.
  2. Las licencias que fueron tramitadas por la plataforma de Licencias Médicas NO llevan ningún tipo de probanza, ni certificado, solo se informa el período.
  3. Antes de subir los archivos chequear que sean legibles, NO cortados, NO borrosos.
  4. Enviar al mail: 11701ce@gmail.com

CONTRALOR AUXILIARES

 

  1. En asunto se colocará Escuela y tipo (p.ej. EES N ° 3 Contralor Auxiliares) en formato PDF Firmado y Escaneado.
  2. Las licencias que fueron tramitadas por la plataforma de Licencias Médicas NO llevan ningún tipo de probanza, ni certificado, solo se informa el período.
  3. Antes de subir los archivos chequear que sean legibles, NO cortados, NO borrosos.
  4. Enviar al mail: 11701ce@gmail.com

IMPORTANTE:

– NO SE RECEPCIONARAN MAILS CON POSTERIORIDAD A LA FECHA Y HORARIO ESTABLECIDOS “SIN EXCEPCIÓN” – LOS MISMOS NO SERÁN         

  TENIDOS EN CUENTA NI SE ENVIARÁN A LA PLATA.

  TAMBIÉN LES SOLICITAMOS (POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y OPERATIVAS) QUE NO LOS ENVÍEN ANTES DE LA FECHA Y HORARIO  

  ESTABLECIDOS.

 

–  ENVÍEN TODOS LOS ARCHIVOS DOCENTES EN UN SOLO MAIL, REVISEN ANTES DE MANDAR QUE ESTÉN TODOS LOS ADICIONALES/NOVEDADES QUE DESEAN ENVIAR (Ej.: de una escuela mandan 4 adicionales por docentes, en 4 mails diferentes).

 

– ENVÍEN TODOS LOS ARCHIVOS AUXILIARES EN UN SOLO MAIL, REVISEN ANTES DE MANDAR QUE ESTÉN TODOS LOS ADICIONALES/NOVEDADES QUE DESEAN ENVIAR (Ej.: de una escuela mandan 4 adicionales por auxiliares, en 4 mails diferentes).

 

– SEAN CUIDADOSOS EN NO DUPLICAR ARCHIVOS NI MAILS, CON ENVIARLO UNA SOLA VEZ Y DESDE UNA CASILLA ES SUFICIENTE.

 

–  RECUERDEN QUE SOLO DEBEN ENVIAR NOVEDADES O SITUACIONES QUE NO PUDIERON PROCESAR POR SUNA.

 

 Sin más y agradeciendo su máxima colaboración, saluda atte.

CE TRES DE FEBRERO

CADENA 166/2020 COBERTURA JERÁRQUICOS PRIMARIA EN SAN MARTÍN

CADENA N° 166/2020

 

PARA:PRIMARIA

Referencia:  COBERTURA JERÁRQUICOS PRIMARIA EN SAN MARTÍN

 Caseros, 22 de septiembre 2020

A los Equipos de Conducción

Se da difusión a la convocatoria de coberturas jerárquicos de San Martín: 

                  ACTO PÚBLICO JERÁRQUICOS  

          TRANSITORIOS DE NIVEL  PRIMARIO

 

 

Se convoca a docentes merituados en las nóminas A y B de Jerárquicos transitorios

 del Distrito de GRAL. SAN MARTÍN y Distritos limítrofes

 

al  Acto Público  que se realizará el día  lunes 28 de septiembre a las  9 hs.

 

Los aspirantes que conforman  listados vigentes  recibirán un mail

de jerarquicos045@gmail.com  y se le solicitará que indiquen su interés de Participación  desde el correo abc personal, consignando en el asunto : DISTRITO, APELLIDO Y NOMBRE , LISTADO QUE CONFORMA  y en el cuerpo de mail   su interés  de participación por escrito  y datos personales: apellido y nombre , CUIL, domicilio constituido,  CELULAR, teléfono de línea, y detalle de carga titular, provisional, suplente 2020. 

Se solicitará que adjunte copia clara de DNI, Declaración Jurada de horarios 2020 detallada y listado vigente. Se aceptará vía mail   hasta   las 15 hs del viernes 25 de septiembre de  2020.

SAD SAN MARTÍN confirmará la recepción del mail con una respuesta a los correos abc.  (Se solicita a los aspirantes que chequeen los correos para verificar la confirmación de recepción por parte de  SAD).

La SAD  24 hs antes del Acto Público de Cobertura de Cargos Jerárquicos enviará el enlace de comunicación vía MEET a los correos abc  de los que enviaron correos  interesados en participar, quienes deberán  contar con un dispositivo individual para el ingreso.

Al ingresar a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan y acreditar frente a la pantalla su identidad con  DNI.

 

 

*Cargos ofrecidos:

CARGOS DE DIRECTIVOS

*EP 84 Director provisional

LUNES

8 A 12

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

13 a 17

VIERNES

8 a 12

 

*EP 6 Vicedirector suplente

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 A 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 73 Vicedirector provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

 8 a 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 21 Vicedirector suplente (Res.1183/11)

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 A 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 3 Vicedirector provisional

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 A 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 68 Vicedirector suplente(Res.1183/11)

LUNES

 13 a 17

MARTES

 8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 a 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 1 Vicedirector suplente (Res.1183/11)

LUNES

13 a17

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

13 a 17

VIERNES

8 a 12

 

*EP 15 Vicedirector suplente (renuncia)

LUNES

8 A 12

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 A 12

VIERNES

13 a 17

 

*EP 27 Vicedirector suplente (Res.1183/11)

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

13 a 17

VIERNES

8 a 12

 

*EP 75 Vicedirector provisional

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

13 a 17

VIERNES

8 a 12

 

                                 *EP 75  Director suplente

LUNES

8 a 12

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

13 a 17

 

                                *EP 9 Director provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

13 a 17

VIERNES

8 a 12

 

 

                               *EP 9 Vicedirector provisional

LUNES

13 a 17

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

8 a 12

VIERNES

13 a 17

 

                                *EP 24 Vicedirector suplente

LUNES

8 a 12

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

13 a 17

VIERNES

13 a 17

 

 

                                 CARGOS DE SECRETARIOS

 

*EP 32 Secretario suplente (MJ)

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

*EP 33 Secretario suplente (MJ)

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

*EP 75 Secretario provisional

LUNES

13 a 17

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

13 a 17

VIERNES

13 a 17

 

*EP 16 Secretario provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

*EP 51 Secretario provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

*EP 73 Secretario provisional

LUNES

13 a 17

MARTES

13 a 17

MIERCOLES

13 a 17

JUEVES

13 a 17

VIERNES

13 a 17

 

    *EP 85 Secretario provisional

LUNES

7.30 a 12

MARTES

7.30 a 12

MIERCOLES

7.30 a 12

JUEVES

7.30 a 12

VIERNES

7.30 a 12

 

*EP 31 Secretario provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

                       *EP 9 Secretario provisional

LUNES

8 a 12

MARTES

8 a 12

MIERCOLES

8 a 12

JUEVES

8 a 12

VIERNES

8 a 12

 

 Libre de virus. www.avg.com

CADENA N° 165/2020 – DISPOSICIÓN AMPLIATORIA PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES TRANSITORIOS

CADENA N° 165/2020

 

PARA:TODOS LOS  NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia:  DISPOSICIÓN AMPLIATORIA PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES TRANSITORIOS

 Caseros, 18 de septiembre 2020

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN Y DOCENTES INTERESADOS:

LA SAD DE TRES DE FEBRERO DIFUNDE EN ADJUNTOS DISPOSICIÓN AMPLIATORIA PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES TRANSITORIOS

SAD 117

DISPO 10 MODIF IEDI-2020-19699672-GDEBA-DCDDGCYE

IF-2020-19653174-GDEBA-DCDDGCYE

 

CADENA N° 164 /2020 – SOBRE CIRCULAR TÉCNICA 3 INGRESO A LA DOCENCIA 2021 CRONOGRAMA MODIFICADO

CADENA N° 164 /2020

 

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia:  SOBRE CIRCULAR TÉCNICA 3 INGRESO A LA DOCENCIA 2021 CRONOGRAMA MODIFICADO

 Caseros, 16 de septiembre 2020

La Secretaria de Asuntos Docentes RECUERDA EL CONTENIDO DEL CRONOGRAMA MODIFICADO ESTABLECIDO POR CIRCULAR TÉCNICA 3/2020

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020 – LISTADO OFICIAL 2021

Fechas 2020

S.A.D.

T.D.

T.C.

06/04 al 07/08/20

Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada , solo para aquellos docentes que encuentren inconvenientes imposibles de subsanar para su autogestión

 

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.

———–

07/08 al 11/09

————

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.

————

14/9 al 25/09

Exhibición de Listados

———

————

14/09 al 09/10

Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.

————

A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo

Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.

Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.

 

 

CADENA 163/2020 Pruebas de Selección de INSPECTORES:Disposición 1-20 y Anexos – Inspector – PC y PS_ Disposición 2-20 y Anexos – Inspector – Educación Secundaria_ Disposición  DISPC-2020-3-GDEBA-DCDDGCYE_ INICIAL_  Disposición 4-20 y Anexos – Inspector _ Educación Superior  5-20 y Anexos – Inspector – Educación Artística_  6_ Disposición 6-20 y Anexos – Inspector – Educación Primaria_ 7_ Disposición 7-20 y Anexos – Inspector – Educación Especial_  8_ Disposición 8-20 y Anexos – Inspector – Educación Física _  9_Disposición 9-20 y Anexos – Inspector – Adultos

CADENA N° 163/2020

 

PARA: todos los niveles y modalidades

Referencia:Pruebas de Selección de INSPECTORES:Disposición 1-20 y Anexos – Inspector – PC y PS_ Disposición 2-20 y Anexos – Inspector – Educación Secundaria_ Disposición  DISPC-2020-3-GDEBA-DCDDGCYE_ INICIAL_  Disposición 4-20 y Anexos – Inspector _ Educación Superior  5-20 y Anexos – Inspector – Educación Artística_  6_ Disposición 6-20 y Anexos – Inspector – Educación Primaria_ 7_ Disposición 7-20 y Anexos – Inspector – Educación Especial_  8_ Disposición 8-20 y Anexos – Inspector – Educación Física _  9_Disposición 9-20 y Anexos – Inspector – Adultos

 Caseros, 16 de septiembre 2020

 

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

Recepcionada de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, se da a difusión y se  adjuntan  las convocatorias a Pruebas de Selección segùn el siguiente detalle:

  • Instructivo inscripción en línea 2020

1_  Disposición 1-20 y Anexos – Inspector – PC y PS

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, al
personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección mencionada
anteriormente , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla
con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

2_ Disposición 2-20 y Anexos – Inspector – Educación Secundaria

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel Superior , al personal docente Titular de los incisos a), b) y
c) con desempeño dependiente de la Dirección Provincial de Educación Superior , según lo establecido en
el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo.

3_ DISPC-2020-3-GDEBA-DCDDGCYE_ INICIAL 

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c)
con desempeño dependiente de la Dirección Provincial de educación Inicial, según lo establecido en el
Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad

establecidos para el cargo.

4_ Disposición 4-20 y Anexos – Inspector – Educación Superior

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel Superior , al personal docente Titular de los incisos a), b) y
c) con desempeño dependiente de la Dirección Provincial de Educación Superior , según lo establecido en
el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo.

 5_ Disposición 5-20 y Anexos – Inspector – Educación Artística

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos de la Modalidad Artística , al personal docente Titular de los incisos
a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el
Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo.

6_ Disposición 6-20 y Anexos – Inspector – Educación Primaria

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel de Educación Primaria , al personal docente Titular de los
incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección Provincial de Educación Primaria , según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de
antigüedad establecidos para el cargo.

7_ Disposición 7-20 y Anexos – Inspector – Educación Especial

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Especial, al personal docente Titular de
los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Especial, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de
antigüedad establecidos para el cargo.

8_ Disposición 8-20 y Anexos – Inspector – Educación Física

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Física , al personal docente Titular de los
incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Física, según lo establecido en
el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
establecidos para el cargo.

9_ Disposición 9-20 y Anexos – Inspector – Adultos

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores , al personal
docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección de Educación mencionada
precedentemente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla
con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

 LOS ANEXOS 3  DE INSCRIPCIÓN ESTÁN EN LAS DISPOSICIONES.

14/9 al 18/9

( 5 días hábiles )

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

Docentes

 

21/9 al 25/9 .

( 5 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc .

 

28/9 al 2/10

( 5 días hábiles )

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes

indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

 

5/10 al 7/10

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

8/10 al 14 /10

( 4 días hábiles )

 

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

 

 

PRUEBAS A PARTIR DEL 29/10

10 archivos adjuntos

Instructivo inscripción en línea 2020 Disposición 1-20 y Anexos – Inspector – PC y PS Disposición 2-20 y Anexos – Inspector – Educación Secundaria Disposición 3-20 y Anexos – Inspector – Educación Inicial Disposición 4-20 y Anexos – Inspector – Educación Superior Disposición 5-20 y Anexos – Inspector – Educación Artística Disposición 6-20 y Anexos – Inspector – Educación Primaria Disposición 7-20 y Anexos – Inspector – Educación Especial Disposición 8-20 y Anexos – Inspector – Educación Física Disposición 9-20 y Anexos – Inspector – Adultos

 

CADENA 162/2020  RECTIFICACIÓN COMISIÓN EVALUADORA PRUEBAS DE SUPERIOR FORMACIÓN INICIAL

 

CADENA N° 162/2020

 

PARA:TODOS LOS  NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia:   RECTIFICACIÓN COMISIÓN EVALUADORA PRUEBAS DE SUPERIOR FORMACIÓN INICIAL

 Caseros, 16 de septiembre 2020

A LOS EQUIPOS iNSTITUCIONALES

Por la presente la SAD de Tres de  Febrero envía la RECTIFICACIÓN  de la COMISIÓN EVALUADORA  PRUEBAS TRANSITORIAS DE SUPERIOR FORMACIÓN INICIAL 

 

RECT SUPERIOR INICIALComisiones evaluadoras