Todas las entradas de: admin

sad3defebrero

CADENA N° 119 /2021 – SELECCIONADOS ACTO PÚBLICO DIGITAL 07/05/2021  PROCEDIMIENTO  EXTRAORDINARIO RES. Nº416/21 Y SU MODIF. RES Nº 1141/21

CADENA N° 119 /2021

 

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: SELECCIONADOS ACTO PÚBLICO DIGITAL 07/05/2021 PROCEDIMIENTO  EXTRAORDINARIO RES. Nº416/21 Y SU MODIF. RES Nº 1141/21

 

 Caseros,  07 de MAYO de  2021

 

 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero informa que a partir del día de la fecha comienza el APD con cierre al 07/05/2021.

En el siguiente link o botón se podrán ver los resultados de los seleccionados en el  Acto Público Digital con cierre al 07/05/2021 de manera simultánea a medida que se vayan seleccionando. (Se debe tener en cuenta que deben ir actualizando la planilla con el botón F5 o con la flecha circular en el margen superior izquierdo     para que puedan ver las novedades que se vayan cargando)

En dicha publicación se irán incorporando los datos a medida que los docentes acepten, rechacen, opten y sean designados definitivamente.

Los docentes seleccionados recibirán un mail que deberán contestar aceptando, rechazando u optando en aquellos IGES que las postulaciones se invaliden entre sí y deberán además cumplir con los requisitos que establece la RES Nº 416/21 y su modificatoria RES. Nº 1141/21 ART. 3º sobre el PROCEDIMIENTO DE COBERTURA EXTRAORDINARIA PARA LA PRESENCIALIDAD.

Se debe tener en cuenta que solo es definitivo cuando en el cuadro aparezca al lado de ACEPTA, la palabra DESIGNADO. Se contará con la veeduría gremial para esta instancia.

En cada mail se le explica al docente como proceder y avisar a la escuela.

Cada escuela debe avisar si algún docente no hiciera toma de posesión para poder enviar nuevamente a acto público ese cargo.

IMPORTANTE: Una vez aceptada la oferta y designado el docente e informada la escuela, el docente NO PODRÁ RECHAZAR LA OFERTA, por ende deberá Renunciar a la designación efectuada.

RESULTADOS APD 07/05/2021

TODO RECLAMO POR APD deberá hacerse indefectiblemente al correo apdsad117@abc.gob.ar

  

No se considerarán los reclamos  ingresados por otros correos ni por otros medios de comunicación.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LOS ACTOS PÚBLICOS CON EL PROCEDIMIENTO DE COBERTURA EXTRAORDINARIA PARA LA PRESENCIALIDAD

Mientras se encuentre en vigencia la Resolución Nº 90/2020 los Actos públicos  se regirán con la Resolución Nº 416/21 y su modificatoria Resolución Nº 1141/21 ya que los mismos deben desempeñarse de manera presencial.

RESOLUCIÓN 1141/2021 https://sad117.com.ar/wp/wp-content/uploads/2021/03/RSC-2021-07237931-GDEBA-DGCYE-1-3.pdf
ARTÍCULO 3°: Dejar sin efecto el artículo 4o de la Resolución No 416/2021 de la Dirección General de
Cultura y Educación el que se sustituye por el presente:
“Disponer que, mientras se encuentre en vigencia la Resolución No 90/2020 del Ministerio de Jefatura
de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires o sus modificatorias y la
Resolución N° 391/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias, se
aplicará el procedimiento de cobertura extraordinaria para los siguientes cargos:
a. Cargos vacantes;
b. Suplencias;
c. Cargos extraordinarios, que se crean conforme el artículo 4o de la presente, para el reemplazo del
trabajo presencial de docentes frente a grupo, que se encuentren alcanzados por las
disposiciones del artículo 1o de la Resolución No 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete
de Ministros por tener factores de riesgo por motivos de salud, y que cuando se trate de mayores
de 60 años de edad no hayan manifestado su voluntad de volver a la actividad presencial y para
aquellos que se encuentren alcanzados por la Resolución N° 391/2021 del Ministerio de Jefatura
de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
d. Cargos extraordinarios, que se crean conforme el artículo 7o de la presente, para el reemplazo del
trabajo presencial del equipo directivo alcanzado por las disposiciones del artículo 1o de la
Resolución No 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros por tener factores de
riesgo por motivos de salud, y que cuando se trate de mayores de 60 años de edad no hayan
manifestado su voluntad de volver a la actividad presencial y para aquellos que se encuentren
alcanzados por la Resolución No 391/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de
la Provincia de Buenos Aires.

 

Los postulantes para cubrir cargos en el procedimiento extraordinario deberán acreditar, adicionalmente
a los requisitos exigidos por la normativa, las siguientes condiciones:
i. Estar inscriptos en los Listados para 2021;
ii. Ser menor de cincuenta y nueve años (59) años y seis (6) meses. Los mayores de esta edad
podrán tomar cargo siempre que presenten la Declaración Jurada que se aprueba como Anexo I,
de acuerdo al artículo 2o de la presente;
iii. No pertenecer a los grupos de riesgo definidos por la Resolución No 207/2020 del Ministerio de
Trabajo de la Nación y, complementariamente, en la Resolución No 90/2020 de del Ministerio de
Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires;
iv. No haber solicitado la excepción a la presencialidad establecida en la Resolución No 391/2021 del
Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
v. Presentar Declaración Jurada de Salud, que se adjunta como IF-2021-06987214-GDEBA-
DPGRHDGCYE, que se aprueba como Anexo I de la presente, al momento de la postulación. 
https://sad117.com.ar/wp/wp-content/uploads/2021/03/IF-2021-06987214-GDEBA-DPGRHDGCYE-anexo-I-1.pdf

La postulación para cargos establecidos en los incisos (a) a (c) se realizará a través de la procedimiento
establecido en la Resolución No 1380/2020. Los establecimientos educativos solicitarán su cobertura,
referenciando en cada caso al desempeño a cubrir, a través del Formulario de Ingreso a la Gestión
Educativa (IGE).
El orden de mérito se integrará con quienes, cumpliendo los requisitos (ii) a (v), tengan mayor puntaje.
Las designaciones se realizarán como suplentes extraordinarios.
Todos los cargos cubiertos bajo este artículo cesarán a los treinta (30) días de finalizada la vigencia de
la Resolución No 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o la Resolución No
391/2021 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros, según corresponda de acuerdo al originante
de la cobertura; o cuando se reincorpore el titular, provisional o suplente en su desempeño, lo que
suceda primero.
En caso que por circunstancias extraordinarias se suspenda la actividad presencial del ciclo lectivo en
un distrito por más de treinta (30) días consecutivos, se podrá disponer el cese de las coberturas de los
suplentes extraordinarios.”

Muchas Gracias

SAD TRES DE FEBRERO

CADENA N° 118/2021 – RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE

CADENA N° 118/2021

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE

Caseros,  5 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

La SAD de Tres de Febrero solcita dar difusión a la RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE por la cual con carácter de excepción, la vigencia de los listados 2020, de 108 A Ampliatorio, 108 B Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES listados 1 y 2, Contexto de Encierro 2020 listados 1 y 2, hasta tanto queden conformados los listados 2021.

Atte SAD 117

RSC-2021-09861623-GDEBA-DGCYE

CADENA N° 117/2021 – DOCENTES DISPONIBLES desde el 01/03/2021

CADENA N° 117/2021

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: DOCENTES DISPONIBLES desde el 01/03/2021

Caseros,  5 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: 

                                                            La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero solicita enviar al mail  consultas117sad@gmail.com  hasta el lunes 10/05/21 el listado de docentes que hayan quedado en disponibilidad en su Establecimiento a partir del 01/03/2021 adjuntando el SET 1 de cada docente completo y firmado por el Directivo. 

Atte 

SAD 117

CADENA N° 116/2021 – CONVOCATORIA JERÁRQUICOS HURLINGHAM para Distritos Vecinos

CADENA N° 116/2021

PARA   PRIMARIA

Referencia: CONVOCATORIA JERÁRQUICOS HURLINGHAM para Distritos Vecinos

Caseros,  5 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

La SAD de Tres de Febrero da difusión a la CONVOCATORIA JERÁRQUICOS HURLINGHAM para Distritos Vecinos

CONVOCATORIA COBERTURA JERÁRQUICOS TRANSITORIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham remite convocatoria de acto público solicitada por las Inspectoras de Educación Primaria Sandra Mennitti y Myriam Lardies para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios que se detallará a continuación realizándose por la aplicación “meet:  https://meet.google.com/fvf-uioy-ipp”, el día 10/05/2021 a las 10 horas. Deberán contar con el Documento Nacional de Identidad e incompatibilidad horaria.

Se convoca a merituados de listado A del distrito y listado A de distritos limítrofes – Educación Primaria – Secretarios – 10 hs / Directivos – 10.30 hs.

IMPORTANTE:  

CARGOS A CUBRIR:

ESC

CARGO

REVISTA

MOTIVO

HORARIO

PP03

SECRETARIA

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

L A V 8 A 12

PP24

SECRETARIA

PROVISIONAL

RENUNCIA

L A V 8 A 12

PP14

VICEDIRECTOR

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

L, MI Y V 8 A 12  / M Y J 13 A 17

PP19

VICEDIRECTOR

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

L, MI Y V 13 A 17 / M Y J 8 A 12

PP21

VICEDIRECTOR

PROVISIONAL

RENUNCIA

L, MI Y V 13 A 17 / M YJ 8 A 12 

PP25

VICEDIRECTOR

PROVISIONAL

RENUNCIA

L, MI Y V 13 A 17 / M Y J 8 A 12 

PP03

DIRECTOR

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

L, MI Y V 13 A 17 / M Y J 8 A 12

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

HURLINGHAM, 05-05-2021.-

CADENA N° 115/2021 – Comunicación sobre licencias Médicas y Administrativas

CADENA N° 115/2021

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Comunicación sobre licencias Médicas y Administrativas

Caseros,  4 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: 

                                                            La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde comunicado ingresado en el día de la fecha de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes en el que se informa que, a los efectos de dar celeridad a las coberturas de cargos docentes, todas las solicitudes de Licencias Médicas y Licencias Administrativas que entran por circuito SUNA podrán generar, a través del mismo circuito, la solicitud de designación, independientemente de la aprobación o no de las mismas.

                                                                              Atte 

                                                                                      DGAD

SAD 117

CADENA N° 114/2021 – Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

CADENA N° 114/2021

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

Caseros,  4 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: 

                                                            La SAD de Tres de Febrero difunde  comunicación sobre Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO, proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, para su conocimiento y difusión.

SAD 117

Solicitudes COVID (1)

CADENA N° 113/2021 – Comunicación Conjunta N°02/2021 Prórroga inscripción Formación Profesional

CADENA N° 113/2021

PARA: Modalidad Formación Profesional 

Referencia: Comunicación Conjunta N°02/2021 Prórroga inscripción Formación Profesional

Caseros,  3 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: 

                                                La SAD de Tres de Febrero difunde Comunicación Conjunta Nº 02/21 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Formación Profesional en la que informan que se prorrogan las fechas de la Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021 que fueron oportunamente informadas en el Comunicado Conjunto No 01-2021 (NO-2021-08464001-GDEBA-DFPDGCYE), quedando de la siguiente manera:  

Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad
a. Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021.
b. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 de abril al 07 de mayo.
c. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 10 de mayo al 21 de mayo.
d. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 24 de mayo al 24 de junio.
e. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 28 de junio.
f. La vigencia de los nuevos listados 2021 será a partir del 2 de agosto del 2021.

 
Se adjunta Comunicación Conjunta Nº 2/21 en IF-2021-10725495-GDEBA-DFPDGCYE

 
SAD 117

IF-2021-10725495-GDEBA-DFPDGCYE – COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2021 – DGAD y DFP

CADENA N° 112/2021 – COMUNICADO SOBRE JUNTAS MÉDICAS

CADENA N° 112/2021

PARA:TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: COMUNICADO SOBRE JUNTAS MÉDICAS

Caseros,  3 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: 

                                                            La SAD de Tres de Febrero difunde  comunicado sobre Juntas Médicas proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, para su conocimiento y difusión.

SAD 117

Comunicado juntas médicas 3-5-2021

CADENA N° 111/2021 – MODALIDAD DE ENVÍO RECLAMOS LISTADOS 108 A AMPLIATORIO, 108  B  COMPLEMENTARIO, 108 A Y B SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA 

CADENA N° 111/2021

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES 

Referencia: MODALIDAD DE ENVÍO RECLAMOS LISTADOS 108 A AMPLIATORIO, 108  B  COMPLEMENTARIO, 108 A Y B SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA 

Caseros,  3 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

Se solicita dar difusión entre el personal que el correo para enviar los formularios y la documentación de 

RECLAMOS LISTADOS 108 A AMPLIATORIO, 108  B  COMPLEMENTARIO, 108 A Y B SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA 

reclamos108td7@abc.gob.ar

INDICAR EN ASUNTO EL LISTADO AL CUAL SE INSCRIBIERON Y LOS DISTRITOS SOLICITADOS

Desde allí recibirán respuesta a los mismos.

Atte SAD 117

CADENA N° 110/2021 – Circuito reclamos  PAD 2021

CADENA N° 110/2021 RECTIFICADA

PARA: todos los Niveles y  Modalidades 

Referencia:  Circuito reclamos  PAD 2021

Caseros,  3 de mayo  2021

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

La Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, da difusión al circuito que deberá seguirse para reclamar  PAD 2021. 

Todo docente que aparezca en el abc con PAD 2021 y debiera  recurrirlo o rectificarlo por errores, deberá hacerlo en el siguiente orden:

 1) Primero desde su ABC/ SERVADO/PAD  (Se solicita también leer el documento de apoyo adjunto y se recuerda la Normativa para PAD de acuerdo a la Ley 10.579 y Dto. Reglamentario 2485/92) desde el 4 de mayo de 2021 hasta el 17 de mayo de 2021 a las 12 hs. QUIENES NO CUENTEN CON PAD PARA RECURRIR DESDE SU ABC, SOLO COMPLETAR PUNTO 2).

2) Una vez hecho el reclamo en el abc cada docente deberá completar el formulario desde la página de SAD (fundamental para que su reclamo quede firme), adjuntando la documentación respaldatoria en formato PDF. Recuerde que deberá ingresar con su mail oficial del abc. Para aquellos docentes que no cuenten con el PAD en al abc, deberán completar el formulario de la página de SAD (Como se indica en el punto 1)

Se adjunta link para ingresar al formulario de reclamo de PAD: RECLAMOS PAD 2021 

Cabe aclarar que todo docente que no tenga PAD 2021 en el abc o haya cambiado de cargo por MAD, deberá enviar indefectiblemente el formulario 354 completo con todo su desempeño (suplente, provisional y/o titular, en mismo cargo y/o Direcciòn de Enseñanza) incluyendo en dicho formulario las calificaciones obtenidas (desde T.I. hasta 2019 inclusive) y designación de Dest. Def. , MAD y/o Acrecentamiento según corresponda.

Aquellos docentes que no hayan obtenido respuesta en su reclamo de PAD 2020, deberán recurrir el PAD 2021 con la documentación necesaria para su resolución.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:  Las respuestas a los reclamos de PAD 2021 serán notificadas al mail oficial de cada docente y se les recuerda que los reclamos se resuelven durante todo el año. (Desde mayo 2021 a Abril 2022).

Ante cualquier consulta de PAD dirigirse al siguiente mail: 117pad@gmail.com

Consideraciones importantes:

Art 50. A 1) Los títulos habilitantes son valorados para PAD siempre que estén registrados hasta el 30/09/2020 y deben listar en los nomencladores vigentes.

Art 50. A 2 y 3) Los títulos Bonificantes son valorados para PAD que estén registrados hasta el 30/09/2020 y deben listar en los nomencladores vigentes

Art 50. A 4) Para desempeño jerárquico se valoran ciclos lectivos completos (de marzo a diciembre) y en la Dirección de Enseñanza respectiva hasta un máximo de 10 años.

Art 50. B) Para antigüedad de PAD se considera el desempeño en la misma Dirección de Enseñanza y cargo.

Art 53) Establece la antigüedad para el segundo cargo.

Art 50. C) El promedio, es el resultado de la suma del total de las calificaciones obtenidas en el cargo en que reclama hasta dos años anteriores al del Puntaje actual, Art 129.    

IF-2021-10509488-GDEBA-DGADODGCYE – PAD 2021 DOCUMENTO DE APOYO

IF-2021-10509172-GDEBA-DGADODGCYE – PROCEDIMIENTO PAD 2021

formulario 354 antigüedad

SAD 117