Todas las entradas de: admin

sad3defebrero

CADENA N° 417/2018 – INCORPORACIÓN DE MDP EN EL CRONOGRAMA TITULAR INTERINO 2019

CADENA N° 417/2018
PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
Referencia: INCORPORACIÓN DE MDP EN EL CRONOGRAMA TITULAR INTERINO 2019
 Caseros,  07 de Diciembre  de 2018

A los Equipos de Conducción:                                                Notificar y dar amplia difusión al personal de su Establecimiento que por omisión no se incluyó en el Cronograma de Actos Públicos de Titular Interino 2019 la materia MDP (Maestra de Danza de Primaria) que será el día 12/12/18 desde las 12:00 junto al resto de las materias de Artística.

SAD Tres de Febrero

CADENA N° 415/2018 – Vacantes para TI 2019 

CADENA N° 415/2018

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia:   Vacantes para TI 2019 

 Caseros,  05 de Diciembre  de 2018

 

A los Equipos de Conducción

 La SAD de Tres de Febrero, solicita difundir entre el personal de su establecimiento,  las VACANTES PARA EL ACTO PUBLICO DE TI 2019.
Se informa la aplicación de la CI 28765068/18 .
También se  notifica a través del presente mail que el Tribunal Central determinó que  el cupo de vacantes para Titularizar interinamente  es del 60%  sobre las Vacantes Utilizadas para el MAD al 31/07/18.
 Se adjuntan vacantes
Atte  SAD 117

CADENA N° 414/2018 – Habilitación de la aplicación SUNA

CADENA N° 414/2018

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Habilitación de la aplicación SUNA

 Caseros,  04 de Diciembre  de 2018

A los Equipos de Conducción:
La SAD de Tres de Febrero da difusión al comunicado recibido desde la Dirección de Recursos Humanos  a traves de la DGAD

A partir del próximo 05/12/2018 se pone a disposición de todos los distritos para los Equipos de conducción, SAD, CE y Contralor la Versión 1.0 de SUNA.

Considerando que en esta etapa del ciclo lectivo no se generarán novedades de escala relacionadas a designaciones y toma de posesión, los invitamos a aprovechar la oportunidad de familiarizarse con los circuitos de carga definidos.

Es obligatorio que durante diciembre ingresen en el sistema a fin de validar accesos y confirmen a través de la solapa prestación de servicios en SUNA que coincide con la POFA. En caso de diferencias, por favor corregir a  través de “mi relevamiento” y en PDD. Estas acciones previas facilitarán las cargas de febrero.

Todos los equipos que ejecutan las carga manuales en HOST continúan con sus tareas habituales. El proceso papel sigue vigente y a partir de febrero se comenzará con la carga mixta manual y automatizada de novedades a HOST.

En esta primera versión habilitaremos como una opción dentro del menú del sistema de “Buzón de Sugerencias” la carga de propuestas de mejoras con el objetivo de recolectar notas y lograr un sistema más amigable y simple para el trabajo cotidiano, los invitamos a participar activamente en esta etapa.


En caso de detectar problemas les estaremos compartiendo en breve como ingresar los reclamos vía WEB o Telefónica. Sigue disponible para aquellos que  no han realizado la capacitación virtual ingresando a https://virtualsuna.abc.gob.ar

Se solicita dar amplia difusion

Saludos

CADENA N° 413/2018 – Secretarios de Esc. Estetica

CADENA N° 413/2018

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Secretarios de Esc. Estetica

 Caseros,  03 de Diciembre  de 2018

 

A través del presente correo enviamos  las  Disposiciones 62 y 67/18, que tratan sobre Pruebas de Selección para la cobertura de cargo de Secretario de Escuela de Educación Estética, para su conocimiento y difusión.
Inscripción de los aspirantes en las Secretarías de Asuntos Docentes 6, 7 y 10/12 en la SAD 117 de 13 a 16.30 con Karina  o Roxana
Diposiciòn en adjunto y en  Libreria La Tijera II

CADENA N° 412/2018 – Programa “Escuelas abiertas en Verano”.

CADENA N° 412/2018

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Programa “Escuelas abiertas en Verano”.

 Caseros,  03 de Diciembre  de 2018

A todos los Servicios Educativos:
La SAD 117 difunde la solicitud enviada por el Inspector de Educación Física Osvaldo CInelli.
Se solicita dar difusión de la Nota adjunta entre TODOS los Servicios del Distrito, correspondiente a las acciones iniciales del Programa “Escuelas abiertas en Verano”.

Desde ya muchas gracias.
Atte
Insp. Osvaldo CINELLI Educ. Física

CADENA N° 411/2018 – ACTO PÚBLICO TITULARES INTERINOS 2019 CRONOGRAMA Y REQUISITOS

CADENA N° 411/2018

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: ACTO PÚBLICO TITULARES INTERINOS 2019 CRONOGRAMA Y REQUISITOS

 Caseros,  03 de Diciembre  de 2018

A los Equipos de Conducción:
                                                Notificar y dar amplia difusión al personal de su Establecimiento sobre el Cronograma de Actos Públicos de Titular Interino 2019 que se adjunta y los Requisitos para acceder a la titularización interina:
Documentación a presentar el día del Acto Público:
   – DNI Original y Fotocopia.
   – TITULOS Originales y Fotocopias, una por cada materia o cargo a tomar (Secundario y Habilitantes).
   – 3 Planillas de Propuestas de Designación -Anexo I deTitulares Interinos 2018 por cargo y/o materia. (Se adjunta o en Librería La Tijera II)
   – Declaración Jurada de Inscripción a la docencia 2018/2019
   – Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria 2018 (Original y copia)
   – Planilla de Horario asignado en Acto Público Titular Interino 2019 ( 2 copias por escuela designada- Se adjunta o en Librería La Tijera II)
   – 2 Hojas de Ruta nuevas (Se adjunta o en Librería La Tijera II)
   –  Oblea del Listado Oficial 2019
   –  3 Folios Plásticos.
   – En caso de ser un representarte debe presentar la constancia oficial de Autorización, DNI originales y 1 copia de los mismos
LUGAR DE ACTO PÚBLICO: CEDEM N° 2: Pista de Patín (Juan Bautista Alberdi y Gral Hornos – Caseros)

CADENA N° 410/18 – COBERTURA JERÁRQUICOS SECUNDARIO PARA DISTRITO TRES DE FEBRERO Y DISTRITOS VECINOS

CADENA N° 410/18

PARA: SECUNDARIA

Referencia:

COBERTURA JERÁRQUICOS SECUNDARIO PARA DISTRITO TRES DE FEBRERO Y DISTRITOS VECINOS

                    

Caseros,  03 de DICIEMBRE de 2018

La Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero solicita dar difusión a la convocatoria de cobertura para CARGOS JERÁRQUICOS NIVEL SECUNDARIO convocado por la Inspectora Areal Mónica Fusco con aval de la Jefatura Distrital para:

DISTRITO:Tres de Febrero
FechaESTABLECIMIENTOCARGO SOLICITADOReemplazado u origen de la vacanciaDesdeHastaSIT. REVTURNODias y horarios de de desempeño
27/11/2018EES 9VDAscenso Jerárquico de la VD Andrea Meza5/11/2018ContinuaProvisionalAlternadoL y V : 7:20 a 11:50. M, M y J: 13 a 17:30 hs

y todo cargo que surja hasta el momento de la cobertura:

 

DEL OFRECIMIENTO:

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes – Tres de Febrero

Domicilio: Andrés Ferreyra  2631 – Caseros ( 1 cuadra de la Estación de Caseros)

Teléfono: 4734-0665

Hora: 10:30 hs

Día: Viernes 07/12/18

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

  • Declaración Jurada de cargos y horarios actualizada ORIGINAL
  • Documento Nacional de Identidad. Y COPIA

ORDEN DE MERITO  DEL LISTADO 2018 CON AVAL DE LA SAD (Para Distritos Vecinos)

SAD Tres de Febrero

CADENA Nº 409 /2018 – Reclamos PAD 2018: Notificación de Respuestas

 

Para:

Solo para los servicios Detallados de

ESPECIAL – INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA – TECNICA – ADULTOS

Referencia:

Reclamos PAD 2018: Notificación de Respuestas

Caseros, 30 de Noviembre  de 2018.

 

Sr/a Director/a :  Se solicita a Ud. comunicar a los docentes debajo mencionados que SAD ha resuelto su reclamo de PAD 2018, por  lo que deberán, a partir del lunes 03/12 y dentro de los 10 (diez) días hábiles presentarse PERSONALMENTE en SAD TRES DE FEBRERO, Lunes Mièrcoles y Jueves en el horario de 10:00 a 14: 00 hs. o Martes de 13 a 17 hs (Sra. Viviana). 

Si alguno de los mencionados ya hubiese sido notificado de su respuesta de PAD 2018, no debe presentarse nuevamente.

 Así mismo, se informa que los docentes que, habiendo efectuado reclamo de PAD 2018, no estén entre los citados, no cuentan aún con la resolución de su reclamo, por lo que deberán esperar a ser citados.

 

 Los reclamos de PAD se resuelven durante todo el año.

                                                                   

                                                                      Atte. SAD TRES DE FEBRERO.

 

 

ESCUELADOCENTEDNI
BS 37DIAZ YANINA30.210.526
BS 37/EES 12ANGEL CLAUDIA17.508.059
EE 502BRANDAN JIMENA29.531.340
EE 502LAINO GUSTAVO30.011.208
EE 504ROSSI GABRIELA21.439.737
EE 504MACRI DANIELA30.136.015
EES 01PORCHIETTO HUGO14.890.965
EES 01/08/21CHAVEZ SILVIA23.866.885
EES 02GOLDAR LILIANA13.985.376
EES 02DURAN GRACIELA16.444.241
EES 02/03DOMINGUEZ EDGARDO17.400.452
EES 02/03 EST 02RUIZ MARTHA14.682.895
EES 02/03 EST 02LUDUEÑA ADRIANA18.044.511
EES 03DENEVA GABRIELA21.569.555
EES 03PALLERO MARIA LAURA22.230.052
EES 03VETERAMO VALERIA23.045.666
EES 03/ ES 20VITALE DAIANA32.515.263
EES 03/11ZAIDEN MARIA DE LOS A17.365.885
EES 05GOMEZ IGNACIO30.467.996
EES 06VISCONDE FERNANDA20.420.008
EES 07MEDINA MARTA14.284.712
EES 07RUDARI MARIA CARLA24.686.620
EES 07/14/18/MT4MARTINEZ GABRIELA22.724.024
EES 07/EEST 04PANIAGUA JESSICA21.938.282
EES 08MARQUEZ AGUSTINA13.809.742
EES 08MARTINEZ LILIANA21.485.871
EES 08/03/14/11PAVONE LAURA16.134.999
EES 08/19ARICO PAULA11.893.465
EES 09ALMEIDA NESTOR16.695.472
EES 09CARBALLO LAURA31.951.014
EES 09/08ZAPATA ALEJANDRA31.412.987
EES 13LIBERTI MARIANA21.004.408
EES 19LAMANNA ROMINA31.834.717
EES 25BURNOWICZ SANDRA22.360.006
EEST 01SICILIANO NORA14.199.457
EEST 01PUENTE NESTOR16.850.399
EEST 01MONOPOLI LUCIANA29.531.456
EEST 01GUAGLIARDI ESTEBAN31.470.505
EEST 04DI PRINCIO ROSA13.315.763
EL 01BAHL ROXANA21.479.361
EP 03BRANDAN CINTIA32.946.540
EP 05GONZALEZ ADRIANA16.682.066
EP 05BELARDES MONICA21.850.969
EP 05MENU SAMANTA30.340.185
EP 12JUSTINIANO BILMA21.309.568
EP 14GARCIA CRISTINA16.751.176
EP 14PECORINO MARIA22.591.952
EP 14/46IGLESIAS CAROLINA30.654.381
EP 16AMITRANO MARIA24.659.953
EP 19TIMINI MARIA17.589.242
EP 20KORDEBAN INES16.929.972
EP 20SCARPA MARIA CELESTE25.431.573
EP 22VIRGINILIO SANDRA17.163.596
EP 23GALAN GABRIELA21.110.804
EP 29ROMERO EVA16.894.643
EP 34RUIZ SASTRE ENRIQUE18.799.648
EP 41ROLDAN MIRIAM20.880.873
EP 41CONGIU ALEJANDRA21.820.605
EP 42FAVERSANI NORMA21.747.115
EP 47LAIZEROWITCH EZEQUIEL31.559.653
EP 48LOBELOS MARCELA22.022.570
EP 51/EEST 04CACERES LILIANA17.304.286
ISFD 34GARCIA SILVANA16.671.040
ISFD 34ARGUIZ LAURA20.410.291
ISFD 34CASASNOVAS MARIA20.966.257
ISFD 34MILOVICH MARIANA21.452.269
J 902BARRIOS CLAUDIA21.796.975
J 902/ EES 15MARABERT KARINA31.375.027
J 905ACEVEDO MARISOL30.217.825
J 906VILLAREAL MONICA17.547.796
J 909ORREGO MONICA14.555.634
J 911CORRALES SANDRA21.765.572
J 913SANTA CRUZ CLAUDIA17.508.323
J 922GARRO SILVINA31.695.273
J 923RODRIGUES ALICIA16.809.993
J 923CASTILLO FLAVIA26.338.829
J 929MONDELLO MARIA CRISTINA20.050.441
J 931SANDOVAL VALERIA30.115.201
J 931REGOJO NADIA32.022.190
J 931DIAZ JESICA32.171.845
J 931MOURAZOS DANIELA32.676.186

CADENA N°  408/18 – Aclaraciones por MI RELEVAMIENTO y PDD.

CADENA N° 408 /18

PARA: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia: Aclaraciones por MI RELEVAMIENTO y PDD.
 Caseros,    28   Noviembre  de 2018

Esta Secretaría reitera la importancia de la confección del reporte semanal en Excel con inconsistencias no cargadas y actualizaciones realizadas (se adjunta modelo) a efectos de poder hacer un seguimiento adecuado de MI RELEVAMIENTO.

Se reitera que el reporte debe ser enviado por mail a rrhh.dgce@gmail.com 

En caso de que se detecten inconsistencias en el PDD debe informarse al Docente para que realice la consulto o reclamo en sus escuela de base.

Muchas gracias

mi relevamiento