Cadena Nº 130/2015

Sr Director/a:

       Se informa que el Dpto. de Altas y Ceses de la Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero NO atenderá al público hasta el 02/06/15 para poder ponerse al día con la carga debido a los cortes de sistema que se estuvieron produciendo; salvo los citados con anterioridad.
      Se ha implementado un correo paa el pedido de TURNO de atención para DIRECTIVOS o SECRETARIOS en caso de reclamos de sueldos de periodos menores a un año:
 
       Solicitando a través de este único medio el turno, se responderá a la brevedad con el día y la hora correspondiente. Se deberá concurrir con la copia de Entrada en Secretaría  del Alta; Prolongación o Cese del Docente y, SI fuera necesario; se deberá  concurri al Consejo Escolar para constatar la carga de la licencia del suplido y verificar que los datos  consignados en Contralor sean los correctos.
       También se recuerda que solo se darán Ceses o Prolongaciones que consten de Secuencia en la planilla de Altas y Ceses. Los Directivos y/o Secretarios pueden obtener dicho dato ( secuencia) desde la página www.abc.gov.ar (ingresando su usuario que poseen para la actualización de los docentes de su escuela) o bien desde el Couli (Sercope) de cada Docente.
        Nuevamente solicitamos difundir entre el personal en que los Docentes  ante cualquier reclamo de cobro deben concurrir al Establecimiento al que pertenece o se estuvo desempeñando.
       Atentamente Dpto de Altas y Cese

 

 

 

 

 

Cadena Nª 129/2015

CADENA N° 129/2015

Se solicita a las SECUNDARIAS CONFORMADAS que presenten personal faltante en la Planilla de PAD por  Escuela  de Secundaria Conformada,   ejemplo BS vacía y en planilla ES solo los docentes titulares de ese establecimiento, enviar a esta Secretaría una lista con los docentes que necesitan ser incluidos en la Escuela Secundaria Conformada.

Muchas Gracias Adela Cortes
Secretaria de Jefatura de  Asuntos Docentes

 

 

 

Cadena Nº 128/2015

CADENA  Nº 128/2015

Para:

PRIMARIAS

Referencia:  

CONVOCATORIA PARA CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO  DISTRITOS VECINOS

 Caseros,  22 de…mayo……2015

La Secretaría de Asunots Docentes de Tres de Febrero convoca a Distritos Vecinos para la CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS a los Titular Merituado de su Establecimiento sobre la siguiente convocatoria:

MS EP 28  Situación de revista SUPLENTE

Tel.  4751-0904 Jacarandáes 3035 El Palomar

(SUPLE a Lujan  Castellano que se encuentra en cargo de mayor jerarquía)

El día para la realización del mismo: VIERNES 29 DE MAYO, 12:30 HS EN SAD Tres de Febrero_ Cita en Andrés Ferreira 2621;(Esquina Urquiza)   Caseros, una cuadra de la Estación Caseros

Los aspirantes deberán concurrir con fot de DNI,_ Decl Jur actual figurando el cargo base que se afectaría ante la asignación, ultima disposición, y orden de merito. avalada por la SAD de su Distrito.

Sin más, saludos cordiales

Inspectoras Andrea Villares;  Dora Falchini y Beatriz Mendez

Secretaria de Asuntos Docentes  de Tres de Febrero

 

 

 

 

Cadena Nº 127/2015

CADENA Nº 127/2015

COMUNICADO  N° 127

PARA:   JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL- JEFATURA DE DIPREGEP- DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES  PAD 2015

Caseros, 22/05/2015

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero  difunde a todos los Establecimientos y organismos desconcetrados  del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual (PAD):

  • Listado de PAD 2015 por establecimiento.
  • “Documento de Apoyo PAD 2015” para docentes.
  • “Formulariosde reclamos de PAD 2015 para Docentes.

 

La totalidad de los servicios educativos del distrito deberá notificarse fehacientemente  del presente comunicado. Para ello un integrante del equipo directivo deberá concurrir a SAD el 28/05/2015 entre las 8 a 13 hs para firmar la planilla correspondiente de notificación.

El personal Jerárquico dará difusión y notificará  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.

La elevación de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma debiendo presentar:

  • Copia autenticada del listado PAD 2015 con notificación de docentes.
  • Dos planillas resumen por establecimiento; confeccionada por número de documento en orden ascendente y los reclamos de PAD correspondientes, separados y ordenados por N° de documento en el mismo orden, en  folios para que puedan ser individualizados. Todo deberá esta agrupados con una faja identificatoria de Establecimiento.

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2014 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN PRESENTAR JUNTO AL NUEVO FOMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2015, SOLO LA DOCEMENTACIÓN NUEVA QUE DESEE QUE FUESE VALORADA.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES PARA PAD 2015

PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

22 DE MAYO AL 29 DE MAYO Difusión y notificación fehaciente del comunicado de SAD N ° 127
 

01 JUNIO DE 2015

 

Asistencia técnica para: SECRETARIOS DE INICIAL_ PRIMARIAS _ESPECIAL_ADULTOS- FORMACIÓN PROFESIONAL: 9,30 hs en CFP N° 401 Auditorio 3er Piso
Asistencia técnica para: SECRETARIOS DE ESCUELA SECUNDARIA (básica y superior) _ TECNICA_CIE_ JEFATURA_ CEF_ CEC_ SUPERIOR_ ESC ESTETICA:11  hs en CFP N° 401 Auditorio 3er Piso
 

2 de JUNIO A 15 DE JUNIO

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personaldocente titulares de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2015 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. (Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 15/06/20159
22 AL 25 DE jUNIO

 

 

Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; mas una copia firmada en original del listado de PAD 2015 en el siguiente orden:22/06_  10 hs. INICIAL 13 hs. ESPECIAL Y ADULTOS_CEF_ CEC_ ESC. DE ESTETICA_ CIE  – SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL23/06_ 13 hs. SECUNDARIAS  BASICAS ( de la n° 1 A LA 20)_ 15 HS ( de la n° 21 A LA 37)_

24/06_ 10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 25)_ 13 HS PRIMARIA ( de la n° 26 A LA 52) Y Jefaturas.

25/06 13 HS. MM Y MS TODAS-  15 HS. M. TECNICAS.

DESDE 29 DE JUNIO Respuestas y notificación  de Reclamos

Sin otro particular, saludan atentamente.

 

Adela CORTES                                                  Beatriz MENDEZ

Secretaria de Jefatura                               Secretaria de Asuntos Docentes

 

 

Cadena Nº 126/2015

CADENA Nº 126/2015 

Para: INICIAL. PRIMARIAS. SECUNDARIAS. TECNICAS. CEC. Referencia:
Cuestiones Administrativas del EOE.
 Caseros,  …21…de…MAYO de 2015

Sr. Director/ra Secretario/ra:

Las inspectoras de Psicología Comunitaria y Pedagogía  Social recuerdan que las suplencias del personal de Psicología deben ser solicitadas vía escuela como se realiza con cualquier docente.  Solo deben informar a las inspectoras las licencias de más de 15 días, y todos los cambios de situación de revista (renuncias,jubilaciones,cambios de funciones,etc)

Saludan atte

Inspectoras de Psicología: Hilda Sosa y Mara Piccoli.

Cadena Nº 125/2015

CADENA Nº 125/2015 

Para: Todos los Niveles y Modalidades Referencia:
RAMA SUPERIORCOBERTURAS DE PERSPECTIVAS POR SELECCIÓN,

POR EVALUACION DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº 42

¨LEOPOLDO MARECHAL¨  San Miguel

 

 Caseros,  …21…de…MAYO de 2015

 

Sr Director / a:

Notificar fehacientemente al personal  de su Institución  acerca de la siguiente Convocatoria:

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION

DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Nº 42

¨LEOPOLDO MARECHAL¨       Serrano 1326  San Miguel

 

 

 

RAMA SUPERIOR

COBERTURAS DE PERSPECTIVAS POR SELECCIÓN,

POR EVALUACION DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

 

     CONVOCATORIA

 

Difusión:  desde…20/05/2015..hasta …29/05/2015……..

 

Inscripción:   desde  …01./06/2015    al … 03/06/2015……..

 

Lugar de inscripción: I.S.F.D. Y T. Nº 42 Serrano 1326 – San Miguel

 

Horario de inscripción: 18:30 a 20:30 hs. (en biblioteca del Instituto Sede San Miguel).

 

Recusación:  desde el   04/06/2015  al   08/06/2015

 

 

Presentarse con: Legajo debidamente documentado (en una carpeta presentar originales y fotocopias de la documentación) y propuesta pedagógica en el momento de la inscripción (en un sobre cerrado, con datos personales y número de teléfono en su parte exterior)

 

Los proyectos que se presentan deberán respetar la forma pautada en la Disp. Nº 30 y 31

de la D.E.S. con fecha 28/03/05 y Resolución 5886.

 

 

NOTA I:

Objetivos, expectativas de logro, contenidos mínimos del diseño curricular se encuentran a disposición de los aspirantes en el I.S.F.D. Y T. Nº 42 en la Biblioteca Sede San Miguel

 

 

NOTA II:

Las notificaciones se efectuarán en el I.S.F.D. Y T. Nº 42, Sede San Miguel.

 

MOTIVO:   Suplencia

PLANILLA historia (1) (1)

 

 

 

 

Cadena Nº 124/2015

 

CADENA Nº 124/2015 COBERTURA PUNTUAL ESB Nº 21

Para: ESB Nº 21 – TRES DE FEBRERO Referencia:

COBERTURA PUNTUAL – CARGO SECRETARIO
 Caseros,  …20…de…MAYO de 2015
 Sr Director / a: 

                           Notificar fehacientemente al personal titular de su Institución  acerca de la documentación para la inscripción COBERTURA PUNTUAL – CARGO SECRETARIO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN ( todo por duplicado)

* Anexo 2 Planilla de Inscripción

* Fotocopia del DNI autenticada por el Directivo del establecimiento educativo.

* PAD 2014 autenticado por el Directivo del establecimiento educativo.

* Constancia de Antigüedad en la docencia pública al 31/12/14

* Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/14

* SET 4 años 2013 – 2014 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)

* Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria.

* Fotocopias de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del establecimiento educativo.

* Dos folios plásticos tamaño oficio.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: SAD TRES DE FEBRERO

DOMICILIO: ANDRES FERREIRA 2621

DIAS: 28/05 AL 01/06/2015

HORARIO: 11 A 14 HS

IMPORTANTE

LOS LEGAJOS INCOMPLETOS NO SERAN RECEPCIONADOS POR SAD.

SE ADJUNTA EL ANEXO 2 – PLANILLA DE INSCRIPCION Y RECIBO DE INSCRIPCION PARA EL INTERESADO.

ANEXO 2 – HOJA 1 – PLANILLA DE INSCRIPCION (2)ANEXO 2 – HOJA 2 – PLANILLA DE INSCRIPCION (3)RECIBO DE INSCRIPCION (1)

Cadena Nº 123/2015

CADENA Nº 123/2015

Para:

ADULTOS

Referencia:

Rectificatoria del Anexo 2 de la Disposición Nº 31/15

Pruebas de selección Inspectores para la Supervisión de Servicios Educativos de la Modalidad de Adultos.

Caseros,  19 de…mayo……2015

Equipo Institucional:

Notificar al Personal Titular de su Establecimiento sobre la siguiente modificatoria :

Se envía en archivo adjunto.

*Disposición N° 157/15 Inspectores de la Modalidad Educación de Adultos-
Rectificatoria de Disposición 31/15*

“Rectificar el Anexo 2 – Comisiones Evaluadoras – de la Disposición Nº
31/15 de la Dirección de Inspección General, por el cual se convocó a
Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos
de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección
General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de
Educación de Adultos de Gestión Estatal”

Disp. N° 157 – 15- EDUCACION ADULTOS Inspectores RECTIFICATORIA (1)

 

 

 

 

 

Cadena Nº 122/2015 Ampliatoria

CADENA Nº 122/2015 AMPLIATORIA

Para:PRIMARIAS Referencia: AMPLIATORIA CADENA Nº 122/2015

 

 CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 

 Caseros,  19 de…mayo……2015

Equipo Institucional:

Notificar al Personal Titular Merituado de su Establecimiento sobre la siguiente convocatoria:

D  EP 49 (SUPLE a Susana Menin  Directora titular lic 114 a.1 desde el 14/5 un total de 45 días

VD EP 46 (SUPLE a Marcela Grillo lic x mayor jerarquia.

MS EP 1 (SUPLENCIA,  Luna Claudia licencia x 60 días)

MS EP 9  SUPLE a Susana Cornaglia cambio de función transitoria hasta el 31/12/15 turno mañana

MS EP 28 (SUPLE a Lujan  Castellano que se encuentra en cargo de mayor jerarquia)

y otros cargos que pudieran surgir en el momento.

El día para la realización del mismo: VIERNES 22 DE MAYO, 12:30 HS EN SAD

Los aspirantes deberan concurrir con fot de DNI, DJ actual figurando el cargo base que se afectaria ante la asignacion, ultima disposicion, orden de merito.

Sin más, saludos cordiales

Inspectoras Andrea Villares y Dora Falchini

Cadena 122/2015

CADENA Nº 122/2015

Para:

PRIMARIAS

Referencia:

 

 CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 

 

Caseros,  19 de…mayo……2015

Equipo Institucional:

Notificar al Personal Titular Merituado de su Establecimiento sobre la siguiente convocatoria:

Convocatoria a Acto Público para cobertura de los cargos:

D  EP 49 (SUPLENCIA)

VD EP 46 (SUPLENCIA)

MS EP 1 (SUPLENCIA)

MS EP 9

MS EP 28 (SUPLENCIA)

y otros cargos que pudieran surgir en el momento.

El día para la realización del mismo: VIERNES 22 DE MAYO, 12:30 HS EN SAD

Inspectora Convocante: Prof. Andrea Villares