cadena 206/2020 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN LISTADO 3 DE FINES                      

CADENA N° 206/2020

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN LISTADO 3 DE FINES 

                    

Caseros, 29 de octubre de 2020

A los Equipos de Conducción:

Por la presente la Sad de Tres de febrero informa, a pedido de la Inspectora de la Modalidad de Adultos, que el día de mañana 30/10/2020, será el ultimo día que se aceptaran Inscripciones para Listado 3 de Fines.

CADENA N° 205/2020 SOLICITUDDES MAD 2020/21

CADENA N° 205/2020

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

SOLICITUDES DE  MAD 2020/21 ÚLTIMO DÍA

                    

Caseros, 29 de octubre de 2020

A los Equipos de Conducción:

  • Se recuerda que: según Cronograma de acciones  para MAD 2020/21 quien  hubiese realizado una inscripción y deseara RENUNCIAR ANTES DEL TRATAMIENTO sin que impliquen sanción,  deberá manifestar su decisión enviando al mail electronico exclusivo para tal fin 
  •   mad2020sad117@abc.gob.ar  

           Completar en asunto: MAD 2020/21 RENUNCIA Apellido y Nombre adjuntando escaneada o por imagen clara una nota con datos completos  firmada  para que la Comisión tome conocimiento de la situación.

  • Vistas las consultas recibidas sobre dificultades para cargar solicitudes de MAD 2020/21 y, en consideración a que hoy 29/10 finaliza la posibilidad de solicitarlo, se informa que si bien:

          LA ÚNICA VÍA VÁLIDA DE INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR LA SOLICITUD ES EL APLICATIVO DEL abc

Inscripciones Docentes-2020/21

         Durante el dia de la fecha, y como vía de excepción, la SAD recibirá a través del mail habilitado para MAD 2020/21:

         mad2020sad117@abc.gob.ar

         las solicitudes de aquellos docentes que PUEDAN COMPROBAR mediante captura de pantalla o  screenshot de celular que el      aplicativo del abc presentó problemas o no se lo permitió realizar; por lo cual deberán enviar los Anexos  debidamente complimentados      que correspondieren (4 de cargos o 5 para módulos) más las probanzas correspondientes. Se aclara  que, si bien se recibirán las  solicitudes quedará a consideración del Tribunal que las mismas SE CONSIDEREN O NO para su  tratamiento

Atte SAD 1170

CADENA N° 203/2020 – PROCESO DE UNIFICACIÓN DE TRÁMITES

CADENA N° 203/2020

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

PROCESO DE UNIFICACIÓN DE TRÁMITES

                    

Caseros,  26  de octubre de 2020

A los Equipos de Conducción:

Por la presente la Secretaria de Asuntos Docentes informa que, esta a disposición de los interesados en adjuntos la información sobre unificación de Trámites  a partir del  17/10/2020: por  ME-2020-22594712-GDEBA-SSAYRHDGCYE que unifica las  actuaciones de cese por fallecimiento y actuaciones de certificación de servicios el instructivo de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ASESORAMIENTO JUBILATORIO Y CERTIFICACIONES y el instructivo  con los pasos a seguir para solicitar usuario en portal del ABC (para quienes no lo poseyeran)

Instructivo registración

Unificación de procedimientos de pensiones

UNIFICACION ACT CESE POR FALL Y CERT DE SERV ME-2020-22594712-GDEBA-SSAYRHDGCYE

CADENA N° 202/2020 – RECORDATORIO ÚLTIMA FECHA PARA SOLICITAR MAD 2020/21

CADENA N° 202/2020

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

RECORDATORIO ÚLTIMA FECHA PARA SOLICITAR MAD 2020/21

                    

Caseros,  26  de octubre de 2020

A los Equipos de Conducción:

A través de la presente se solicita difundir entre el personal de su institución el siguiente recordatorio de la Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero:

El cronograma de acciones rectificado para MAD 2020/21; estipula como  fecha límite  para subir solicitudes al aplicativo  del abc,  el 29/10/2020. 

  • Inscripciones Docentes 2020 – 2021

 

Atte SAD117

CADENA 201/2020 COMUNICADO de la SAD POR SOLICITUDES PARA MAD 2020/21

 

CADENA N° 201/2020

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

COMUNICADO de la SAD POR SOLICITUDES PARA MAD 2020/21

                    

Caseros,  23 de octubre de 2020

COMUNICADO URGENTE DE LA SAD PARA QUIENES SOLICITAN MAD 2020/21

Se solicita de manera URGENTE informar a la totalidad de los docentes de su establecimiento que

NO SE ACEPTARAN NINGÚN ANEXO PARA MAD 2020/21ni DOCUMENTACIÓN MARA MAD VIA MAIL DADO QUE: 

De acuerdo a la NORMATIVA DIFUNDIDA POR CADENA 188/2020 SOBRE MAD/ACRECENTAMIENTO 2020/21 se indica que:  

Se recuerda que las SOLICITUDES de MAD  se realizan unicamente a traves del abc

la CADENA 184/2020 señala la modalidad para solicitar movimiento

«La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero solicita se difunda el siguiente instructivo en donde se indica paso a paso cómo solicitar el MAD desde el aplicativo del abc.gob.ar. «

Se adjunto un INSTRUCTIVO ORIENTADOR.

La CADENA 180/2020 se difundió la totalidad de la normativa de MAD/ACRECENTAMIENTO 2020/21

LAS SOLICITUDES QUE INGRESEN A LA SAD POR CORREO NO SE TENDRÁN EN CUENTA PARA EL TRATAMIENTO SIENDO EL  APLICATIVO DEL ABC, EL ÚNICO MEDIO PARA SOLICITARLO.

Atte SAD 117

CADENA 200/2020- COMUNICADO DE C.E. POR CONTRALOR MES OCTUBRE

CADENA N° 200/20

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

COMUNICADO DE C.E. POR CONTRALOR MES OCTUBRE

                    

Caseros,  23 de octubre de 2020

Sr/a Director/a:

La SAD 117 difunde lo solicitado por el CE de Tres de Febrero para conocimiento y fines pertinentes.

LES SOLICITAMOS, POR CUESTIONES OPERATIVAS, NO ENVIAR ANTES, SOLO EL DÍA QUE SE INDICA.

 

Por intermedio del presente el Consejo Escolar informa que el día MIÉRCOLES 28/10 (ÚNICAMENTE ESE DÍA) hasta las 14:00hs. recepcionará los contralores siguiendo la siguiente modalidad:

 

CONTRALOR DOCENTE

 

  1. En asunto se colocará Escuela y tipo (p.ej. EES N ° 3 Contralor Docente) en formato PDF Firmado y Escaneado.
  2. Las licencias que fueron tramitadas por la plataforma de Licencias Médicas NO llevan ningún tipo de probanza, ni certificado, solo se informa el período.
  3. Antes de subir los archivos chequear que sean legibles, NO cortados, NO borrosos.
  4. Enviar al mail: 11701ce@gmail.com

 

CONTRALOR AUXILIARES

  1. En asunto se colocará Escuela y tipo (p.ej. EES N ° 3 Contralor Auxiliares) en formato PDF Firmado y Escaneado.
  2. Las licencias que fueron tramitadas por la plataforma de Licencias Médicas NO llevan ningún tipo de probanza, ni certificado, solo se informa el período.
  3. Antes de subir los archivos chequear que sean legibles, NO cortados, NO borrosos.
  4. Enviar al mail: 11701ce@gmail.com

IMPORTANTE:

– NO SE RECEPCIONARÁN MAILS CON POSTERIORIDAD A LA FECHA Y HORARIO ESTABLECIDOS “SIN EXCEPCIÓN” – LOS MISMOS NO SERÁN         

  TENIDOS EN CUENTA NI SE ENVIARÁN A LA PLATA.

  TAMBIÉN LES SOLICITAMOS (POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y OPERATIVAS) QUE NO LOS ENVÍEN ANTES DE LA FECHA Y HORARIO  

  ESTABLECIDOS.

 

–  ENVÍEN TODOS LOS ARCHIVOS DOCENTES EN UN SOLO MAIL, REVISEN ANTES DE MANDAR QUE ESTÉN TODOS LOS ADICIONALES/NOVEDADES QUE DESEAN ENVIAR (Ej.: de una escuela mandan 4 adicionales por docentes, en 4 mails diferentes).

 

– ENVÍEN TODOS LOS ARCHIVOS AUXILIARES EN UN SOLO MAIL, REVISEN ANTES DE MANDAR QUE ESTÉN TODOS LOS ADICIONALES/NOVEDADES QUE DESEAN ENVIAR (Ej.: de una escuela mandan 4 adicionales por auxiliares, en 4 mails diferentes).

 

– SEAN CUIDADOSOS EN NO DUPLICAR ARCHIVOS NI MAILS, CON ENVIARLO UNA SOLA VEZ Y DESDE UNA CASILLA ES SUFICIENTE.

 

–  RECUERDEN QUE SOLO DEBEN ENVIAR NOVEDADES O SITUACIONES QUE NO PUDIERON PROCESAR POR SUNA.

 

 Sin más y agradeciendo su máxima colaboración, saluda atte.

CE TRES DE FEBRERO

CADENA N° 199/20 – CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR: I.S.F.D. N° 34 

CADENA N° 199/20

CADENA N° 199/20

PARA: todos los NIVELES y MODALIDADES

Referencia:

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR: I.S.F.D. N° 34 

                    

Caseros,  23 de octubre de 2020

Sr/a Director/a: 

Se solicita notificar al personal de su Establecimiento sobre las siguientes convocatorias del Nivel Superior. (Se adjunta archivo). 

Además se recuerda, que para la misma, se aplicará la nueva normativa vigente Res. Nº 1161/20 (que modifica el Anexo I de la Res. Nº 5886/03) en donde se especifica las pautas de implementación para la selección por evaluación de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos, horas o módulos en el Nivel Terciario. (Se adjunta en Cadena 169/2020)

Muchas gracias 

SAD 117

CONVOCATORIA INGLES 3 MAT 22-10-20

CADENA N° 198/2020 CON MAIL RECTIFICADO Y DSIP 11/2020 ADJUNTA- PRUEBAS SELECCIÓN JEFE DE AREA ED TÉCNICA DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE 

CADENA N° 198/2020 

CON MAIL RECTIFICADO Y DISP 11/2020 ADJUNTA

 

PARA: TÉCNICA

Referencia: PRUEBAS SELECCIÓN JEFE DE AREA ED TÉCNICA DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE 

 Caseros,  22 de octubre  2020

MAIL DE RECEPCIÓN INSCRIPCIONES: 

pruebaseleccion117@gmail.com  

A LOS EQUIPOS INSTITUCIONALES

La SAD de Tres de Febrero recepcionada de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, se da a difusión a la DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE PARA JEFE DE ÁREA DE EDUCACIÓN  TÉCNICA     y se  adjunta  la DISP mencionada de  la convocatoria a Pruebas de Selección  según el siguiente detalle:  

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a),
b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de
Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

MODALIDAD DE  INSCRIPCIÓN:  VIRTUAL POR CORREO  VIA SAD AL MAIL 

  pruebaseleccion117@gmail.com  

En asunto colocar: NOMBRE DEL  ASPIRANTE

INSCRIPCIÓN A PRUEBAS SELECCIÓN JEFE DE AREA   Educación TÉCNICA  DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE 

UTILIZAR MAIL PERSONAL DEL ABC E INDICAR TELÉFONO CELULAR 

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLETA CON LETRA IMPRENTA LEGIBLE ESCANEADA O IMAGEN CLARA

  1. Anexo 2  de inscripción que se encuentra en la DISP 17/2020 bajo IF-2020-22633389-GDEBA-DCDDGCYE (se solicita descargar, completar con letra clara y escanear) es una Declaración Jurada 
  2. scan o foto clara de dni anverso y reverso 
  3. scan o foto clara de las 2 últimas calificaciones 
  4. PAD 2019 (si posee) 
  5. Constancia antigüedad  en la Dirección que Convoca y el Pcia de Bs As
  6. Formulario 354 de desempeño 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

 

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles )

 

Difusión y notificación a través de la

Secretaría de Asuntos Docentes

 

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles )

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría

de Asuntos Docentes por mail

 

5/11 AL 11/11

( 5 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de

inscriptos a la Comisión Evaluadora por

parte de las Secretarías de Asuntos

Docentes

indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

 

12/11 AL 16/11

(3 días hábiles)

 

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si

correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de

Asuntos Docentes.

 

17/11 AL 23/11

( 4 días hábiles )

 

Exhibición y notificación en la Secretaría

de Asuntos Docentes del Distrito de las

nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no

los reúnen

 

 

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

Disposición 11-2020 y Anexos – Secundaria Técnica – Jefas-es de Área Tecnica

CADENA N° 197/2020  CON MAIL RECTIFICADO Y DIS 13/2020 ADJUNTA PRUEBAS SELECCIÓN SECRETARIOS   Educación TÉCNICA DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE

CADENA N° 197/2020 

CON MAIL RECTIFICADO Y DIS 13/2020 ADJUNTA

 

PARA: TÉCNICA

Referencia: PRUEBAS SELECCIÓN SECRETARIOS   Educación TÉCNICA DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE

 Caseros,  22 de octubre  2020

MAIL RECTIFICADO  DE RECEPCION  pruebaseleccion117@gmail.com  

A LOS EQUIPOS INSTITUCIONALES

 

La SAD de Tres de Febrero recepcionada de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, se da a difusión a la DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE PARA SECRETARIOS  DE EDUCACIÓN  TÉCNICA     y se  adjunta  la DISP mencionada de  la convocatoria a Pruebas de Selección  segùn el siguiente detalle:  

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de
Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del
Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con
los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso
escalafonario del cargo a cubrir,

MODALIDAD DE  INSCRIPCIÓN:  VIRTUAL POR CORREO  VIA SAD AL MAIL 

pruebaseleccion117@gmail.com  

En asunto colocar: NOMBRE DEL  ASPIRANTE

INSCRIPCIÓN A PRUEBAS SELECCION SECRETARIOS   Educación TÉCNICA  DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE 

UTILIZAR MAIL PERSONAL DEL ABC E INDICAR TELÉFONO CELULAR 

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLETA CON LETRA IMPRENTA LEGIBLE ESCANEADA O IMAGEN CLARA

  1. Anexo 2  de inscripción que se encuentra en la DISP 17/2020 bajo IF-2020-22631772-GDEBA-DCDDGCYE (se solicita descargar, completar con letra clara y escanear) es una Declaración Jurada 
  2. scan o foto clara de dni anverso y reverso 
  3. scan o foto clara de las 2 últimas calificaciones 
  4. PAD 2019 (si posee) 
  5. Constancia antigüedad  en la Dirección que Convoca y el Pcia de Bs As
  6. Formulario 354 de desempeño 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

 

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles )

 

Difusión y notificación a través de la

Secretaría de Asuntos Docentes

 

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles )

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría

de Asuntos Docentes por mail

 

5/11 AL 11/11

( 5 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de

inscriptos a la Comisión Evaluadora por

parte de las Secretarias de Asuntos

Docentes

indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

 

12/11 AL 16/11

(3 días hábiles)

 

Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si

correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de

Asuntos Docentes.

 

17/11 AL 23/11

( 4 días hábiles )

 

Exhibición y notificación en la Secretaría

de Asuntos Docentes del Distrito de las

nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no

los reúnen

 

 

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

Disposición 13-2020 y Anexos – Secundaria Técnica – Secretarias-os

Ingresar como Usuario